Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celos, saturación y desilusión, una mezcla explosiva en la relación de Toscano y Tatiana

La última discusión en la casa de 'Gran Hermano 11' ha estado protagonizada por Tatiana y Toscano. Los dos concursantes, que mantienen una relación de amor-odio desde casi el principio del programa, han sufrido un ataque de celos. La de almería no soporta la buena relación que mantiene Tosqui con Hans, y ha aprovechado una pequeña broma para echárselo en cara.
Los concursantes de 'Gran Hermano 11' ya llevan muchos días encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra y esto empieza a notarse en su actitud. Las 'parejas' discuten y se reconcilian, los amigos dejan de serlo, la obsesión con el exterior se hace casi imsoportable... y es que, a estas alturas del programa, cada hora dentro de esas cuatro paredes comienza a pesar demasiado.
Los últimos en discutir han sido Toscano y Tatiana , una pareja que desde el primer día ha tenido sus altibajos. Los reproches han empezado sin venir a cuento y la de Almería ha terminado llorando a moco tendido en el confesionario. El motivo, los celos que siente la rubia de la relación que Toscano mantiene con Hans.
Tatiana, muy celosa
La de Almería no ha perdido la oportunidad de reprocharle a Toscano la relación que mantiene con Hans desde hace unas semana. La joven se siente sola y así ha querido hacérselo saber:
Tatiana : "Tú siempre estás al lado de tu amigo Hans, y cualquiera se te acerca... parece que te molesta"
Toscano : "Estoy en el sofá sentado porque estoy cómodo, lo que pasa es que tú cuando hay gente no me hablas como me estás hablando ahora"
Tatiana : "Ahora hay gente delante"
Toscano : "No, cuando hay gente que no es de tu agrado"
Tatiana : "¿Cómo quién?"
Toscano : "Como el pitbull que has dicho"
Tatiana : "A ver, si no fuera de mi agrado pasaría de los dos, lo que pasa es que como te veo todo el día con él pues igual digo que te está poniendo en contra mía"
Toscano : "No me dice nunca nada malo de ti, ya lo verás en los vídeos ya que te gustan tanto"
Tatiana : Yo no me estoy equivocando, lo que pasa es que os veo todo el día juntos, pues será por algo..."
Toscano : "Porque hemos estado haciendo la prueba juntos"
Tatiana : "Y cuando no es la prueba... Cuando vino Hans, adiós Tati"
Lo que parecía una broma entre los dos concursantes ha terminado convirtiéndose en algo mucho más serio. Los dos concursantes se han echado en cara muchas cosas, y Tatiana no ha podido controlar los nervios. La concursante, que ha roto a llorar, se ha refugiado en el confesionario para desahogarse: "Que no se fíe de nadie me parece muy bien pero yo de mis amigos me fío. Ya me he llevado muchos palos... así que otro más. Desde el primer día he estado con Toscano y yo veo que Toscano no me considera igual a mí".