Chari se queja de que no le da tiempo para acostarse con Rubén en 15 minutos

TELECINCO.ES 13/11/2010 01:05

No ha aprovechado los quince minutos diarios para pasar a la otra casa ni tres veces, y Chari ya se queja de que no es mucho tiempo para poder intimar en condiciones con su novio. Se lo ha comentado a Yago, al que le ha dicho que cinco minutos le dan para decir hola, cinco para decir adiós y otros cinco son para estar con Rubén.

"Yo no soy ni de las rápidas ni de las lentas, pero un poco de por favor". Chari está agobiada porque se excita cuando está entre los brazos de su novio, pero no tiene tiempo de hacer nada: "Puedo ser muy rápida cuando quiero, pero…"

Amistad con Johta

Además, Ya hay un grupo muy definido en Guadalix. Es el de los cinco. Chari, Johta, Patricia, Terry y Rubén. No están juntos, pero todos sus intereses pasan ahora mismo por hacer lo posible para convivir juntos en una habitación. Quizá en esta pandilla podría estar también Marcelo, el 'Malaguita', pero Chari ha dicho de él: "está muy cambiado".

El caso es que todo lo bueno tiene también su lado malo y Chari, a la hora de hablar de este grupo ideal, ha caído en la cuenta de que "sería muy difícil nominar". Momento en el que Patricia, Johta y Chari han aprovechado para demostrarse su amor incondicional. "Yo a ti nunca te tocaría", ha dicho el rapero a Patricia. "No quiero que salgas nunca, Patri", ha añadido Chari.

A patadas con todos

Pero el amor no está exento tampoco de un reverso tenebroso. En lo que a Chari respecta, después de esta conversación almibarada con Patricia, ha confesado que es una persona con mal genio: "Si alguna vez la lío me echan de aquí… a patadas con todos".