Llegan las sospechas

Crecen las sospechas entre los concursantes pero 'Gran Hermano' les tiende una trampa

Lis a Saray: "Tú escondes algo, tú tienes a alguien en la otra casa"

Saray: "Es muy puñetera, es muy lista la Lis"

Nagore: ¡La hija de Pilar está en la otra casa!

Pilar: "Que no la vuelva a ver si sé algo"

Los concursantes empiezan a lanzar sus hipótesis sobre los secretos que, creen, les oculta 'Gran Hermano'. Lis cree que Saray tiene a alguien en la otra casa pero también sospecha que Ángela y Laura tienen un complot. No es la única, en la Casa 11 han empezado a intuir que existe otra casa y que, en ella, está la hija de Pilarita, Saray. Una compleja trama de engaños y secretos que han empezado a intuir por lo que Gran Hermano ha decidido tenderles una pequeña trampa...

Y además...

Dos casas, la espía y la casa 11, 16 concursantes y 3 secretos: Un matrimonio, una hija que encubre a su madre y una pareja de novios que, en realidad no se conocen de nada. Diez concursantes viven sin secretos en la Casa 11 pero lo que no saben es que otros seis concursantes les espían tras los cristales de otra casa. A su vez, los concursantes - espías no saben que entre ellos se esconden multitud de secretos: Ángela y Laura son pareja, Lis y Ángel simulan ser novios pero no se conocen de nada y Saray espía a su madre sin decir a nadie su verdadera identidad. Ahora, las sospechas han empezado a surgir.

Sospechas en la Casa Espía

L is Saray,  cree haber descubierto la tela de araña en la que se han convertido todos los secretos de las dos casas de Guadalix de la Sierra. La catalana ha apreciado un comportamiento extraño en q uizá por sus silencios o por las defensas que, sutilmente, hace de su madre, Lis ha llegado a la conclusión de que esconde algo.

Por ello, decidió someterla a un duro interrogatorio en el que se sucedían las preguntas, ¿ Tienes que hacer alguna prueba? ¿Tienes que hacer algo que te han dicho? ¿Tienes algún conocido en la otra casa?... La cara de Saray mostraba perplejidad y apenas podía responder a las múltiples preguntas de su compañera quien, la presionaba exigiéndole "dime que no mirándome a los ojos".

Ya en el confesionario, Saray aseguraba que se había visto casi descubierta pero "me escaqueé como pude". Sin embargo, algo le queda muy claro: "es muy puñetera, es muy lista la Lis".

La conversación entre Saray y Lis fue más allá. Aclaradas las dudas sobre la posible relación de Saray con alguien de la casa, comenzaron con las sospechas sobre Laura y Ángela "se han ausentado juntas, están en un complot, hay algo...", decía Lis y Saray veía la luz: "ya te entiendo, el otro día entraron juntas al confesionario".

Sospechas en la Casa 11

En esta casa, las sospechas se centran en  Cuando esta contó que su hija la acompañó hasta la misma casa de Guadalix de la Sierra, Nagore intuyó algo, "¿Tu no estabas con tu redactora? ¿Cómo que hasta que te bajaste del coche?", y vio la luz "¡Esta hija está en la otra casa!". Pilarita.

Así, han empezado a intuir que existe otra casa en y que en ella está la hija de Pilar, pero ella encontró una razón más lógica "ten en cuenta que mi hija fue reserva hace dos años. Rozó el cielo, y ellos la vieron tan afectada que la dejaron acompañarme", decía inocentemente. Gran Hermano

Una vez Pilar se fue de la habitación, continuaron las especulaciones. cree que la madre se delató "con la historia de que su hija se quedó tan cerca otro año" y Nagore, decidida, quería ir al confesionario ya que espera recibir un premio si "destapamos toda esta mierda". Gonzalo

A Melanie se le ponían los pelos de punta a causa de los nervios pero, todos juntos, se dirigieron al confesionario para exigir: "¡Queremos conocer a Saray!" y Nagore reclamaba su premio "lo hemos descubierto esto se tiene que acabar ya, somos nosotros los que hemos ganado y la otra casa ¡fuera!"

Ninguno de ellos ha descubierto aún los múltiples secretos que este año esconde la casa de Gran Hermano pero cada vez están más cerca.

'Gran Hermano' les despista tendiéndoles una trampa

Demasiadas dudas y la organización de Gran Hermano ha tomado cartas en el asunto. Para acallar rumores, han decidido poner una trampa Milanie y Nagore con el resto de concursantes de la Casa 11. Así, la súper llamaba a las concursantes al confesionario y mientras, Mercedes Milá, hablaba con el resto de concursantes, "vamos a hacerles una broma, lo vais a disfrutar mucho".

Después, hablaba con y  dándoles su más 'sincera' felicitación: "Enhorabuena, me da mucha rabia reconocerlo pero nos habéis descubierto", y les tendía la trampa: "En este Gran Hermano hay trampa y habéis sido las primeras en daros cuenta de esos trucos. Si descubrís el secreto tendréis un premio especial. En este Gran Hermano hay un matrimonio que finge no serlo". Melanie Nagore,

Ellas empezaron con sus elucubraciones: "Patty", "Qué va a ser Patty", "Rebeca", "Pilar está claro que no", "Siscu no", "¿Juan?", "¿O Arturo?", "Las chicas primero", "O Indhira o Rebeca". Y el resto de concursantes, mientras, podían ver cómo elucubraban y no contenían las carcajadas. Durante toda la noche, las concursatnes no perdieron detalle del extraño comportamiento de sus compañeros.

Finalmente, Mercedes Milá anunció los nombres de los nominados y descubrió la trampa: "Chicas, lo habéis hecho muy bien, pero lo de esta noche ha sido una broma", pero advertía: "Eso no quiere decir que no haya secretos".

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad