Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Debate' más esperado de 'Gran Hermano 11'

Pilar, Gonzalo, Ángela y Lis, ex concursantes de 'Gran Hermano 11 y todos ellos expulsados en la Gala 3, acudirán este domingo a la nueva edición de 'El Debate', programa moderado por Jordi González.
Los tres primeros expulsados de, expulsada por la audiencia; , por su actitud hostil con sus compañeros; y , tras no conseguir ocultar su relación con Laura, y , que en la nochen del jueves , estarán presentes este domingo a partir de las 00:15 horas en 'Gran Hermano: el debate', espacio moderado por Jordi González a cuyo equipo de colaboradores, integrado por Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes y Lorena Castell, se incorporará Iván Madrazo, ganador de la décima edición del formato. “Gran Hermano 11”, Pilar Gonzalo Ángela Lis decidió poner punto y final a su participación en el concurso de forma voluntaria
Durante el programa, en el que tendrá lugar un minucioso análisis de todos los acontecimientos de relevancia que han tenido lugar durante los últimos días en las casas del concurso, Lis realizará sus primeras declaraciones tras abandonar por sorpresa la 'Casa espía' y ofrecerá los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.