Despedida de soltero para Palomares

TELECINCO.ES 21/11/2008 11:52

Palomares ya ha anunciado en la casa que se casará con su novia el próximo año. Su matrimonio ha sido uno de los temas más comentados en el concurso, y el manchego ha invitado a todos sus compañeros al enlace.

Ya en la casa vieja,la creativa Ana Toro se ofreció para diseñar los trajes de los novios. Ahora, le ha tocado el turno a la 'despedida de soltero', una buena excusa para celebrar otra fiesta en la Casa Luxury.

El novio ha delegado la organización del evento en los más 'fiesteros' de la casa: Iván y Orlando. La idea le ha parecido sensacional al cántabro, que no confiaba en las ideas del manchego para una noche tan especial: "sí, nos pones una película de los pitufos, unas palomitas y unas fantas... Te vas a enterar, y tienes que hacer todo lo que te digamos. Además, nos vamos a disfrazar todos, Palomín. Hemos pedido copas pero nos han dicho que lo tienen que estudiar ".

Orlando ha recalcado la advertencia de su amigo: "si no haces todo lo que te digamos, no te casas. Cuando salgamos del concurso malmetemos y no te casas".

Chicos y chicas cenarán por separado , como exige una despedida de soltero en condiciones. Las chicas han contratado los servicios de un stripper muy especial: Julito. Aunque han intentado pagarle con distintas monedas como 'un masaje de Almudena', el canario se ofrece gratis: "". La que no está dispuesta a dar nada a canbio de su desnudo es Mirentxu: "por mí no lo hagas que no te doy ni media galleta". me han dicho que me dan galletas pero yo lo hago por reirme un rato

Ellos no están dispuestos a quedarse sin espectáculo: "¿por qué no te vistes luego de tía y nos bailas a nosotros?", pedía Carlitos que no sabía que sus compañeros han planeado otra cosa: "se van a vestir todos de mujer".

Carlitos y la vasca están algo preocupados por lo que los 'organizadores' puedan tener en mente: "mientras no se rían de él...", sentenciaba el catalán. "Orlando no es así, pero al otro le tengo miedo", confesaba la veterana.

El profesor musical está exultante con el festejo, y hasta Mirentxu está encantada con el plan: "todo lo que sea juerga me parece ideal".

Todo está preparado. En la gran fiesta de despedida de soltero de Palomares sólo faltará una cosa: la novia.