Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diccionario taurino-amoroso de Gerardo

Para Gerardo, el mundo del toro está absolutamente relacionado con el arte amatorio. Por eso , en su libro 'Ligar, torear, ¡qué arte! ¿Y qué qué sentiste?' incluye un 'diccionario taurino unisex' en el que a través del típico vocabulario de los toreros explica distintas situaciones que puede vivir un hombre cuando intenta ligarse a una mujer, desde las calabazas más rotundas o 'Cornada con doble trayectoria' hasta el éxito total y placentero o 'Salir por la puerta grande'.
CORNADA CON DOBLE TRAYECTORIA
Cuando se acerca un chico a un grupo de chicas y le contesta una de ellas "chaval no molestes" mientras las demás guardan silencio.
CORNADA
Cuando se acerca un chico a una chica y esta se da la vuelta sin mirarle a la cara.
BRONCA
Se acerca un chico a una chica y le hace la típica pregunta ¿como te Ilamas? "LAURA" responde ella, le da dos besos y se va a bailar con otro.
PITOS
Después de conseguir invitar a una chica a una copa, ella se la bebe, te da dos besos y se despide diciendo "Gracias y ya nos veremos"
SILENCIO
Después de intercambiar varias miradas sensuales entre une mujer y un hombre, ninguno de Ios dos se atreve a dar el paso de aproximación. Pero queda algo en el aire.
DIVISIÓN DE OPINIONES
Se intercambian unos pasos de baile con caricias y susurros pero la chica acaba bailando con sus amigas.
PALMAS
Después de conocerse, la chica le da un par de piquitos sensuales al chico, tras haber bailado unas rumbitas.
APLAUSOS
Tras intentarlo más de una hora y cuando el presidente iba a sacar el pañuelo verde, la chica por fin consigue que el chico Ia bese
OREJA
Cuando la mujer Ie hace el amor con la mano al hombre o él a ella.
DOS OREJAS
Después de todo tipo de caricias, besos y susurros acaban haciendo el hombre o Ia mujer el amor con la boca
DOS OREJAS Y RABO
Cuando se hacen simultáneamente el amor con Ia boca la mujer y el hombre, tras haber realizado la mujer una faena primorosa.
PUERTA GRANDE
Por fin Ios dos cuerpos se hacen une penetrando el hombre en la mujer y disfrutando como enanos de una noche loca de pasión.
SALIDA A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS
El hombre y la mujer se hacen el amor y se enamoran. CORTARSE LA COLETA Dicese cuando el chico o la chica se echan pareja.
RETIRADA TOTAL DE LOS RUEDOS
Se dice cuando el matrimonio llama a la puerta. No nos equivoquernos, quien siempre acaba
TOREADO
Es el hombre y para Ios mal llamados puristas, este diccionario su única intención es sacar una sonrisa a quien Io lea.