Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estudiantes de moda vestirán a Mercedes Milá en 'Gran Hermano 12'

Primer boceto para Mercedes Milá.telecinco.es
Este año la presentadora de Gran Hermano se pone en manos de los diseñadores de moda más jóvenes, los que aún estáis estudiando y deseando dar rienda suelta a vuestra creatividad...  El vestuario de Mercedes de la próxima edición saldrá de vuestras manos
¿Eres un diseñador novel con ganas de sacar a luz tus bocetos y tus ideas? ¿Quieres estrenarte vistiendo a nuestra estrella de la tele frente a millones de personas? Buscamos a estudiantes de escuelas de diseño de moda que nos presenten bocetos para el estilismo de la presentadora en Gran Hermano 12. Además de vestir a la presentadora durante una gala de GH  y acudir al plató ese día, el diseñador cobrará 600 euros para gastos de confección.
¿Cómo os gustaría vestir a Mercedes? ¿Queda algo por hacer que aún no se os haya ocurrido? Os proponemos libertad absoluta de colores (¡nunca amarillo!), tejidos, materiales, peinados, zapatos, complementos... Mercedes queda 100% en tus manos. Eso sí, pedimos propuestas serias con mucha creatividad y belleza.
¡Podéis participar todos aquellos que estéis estudiando en una escuela homologada de diseño moda.  Mercedes Milá y Mayte Méndez de Vigo, estilista de la presentadora y responsable de estilismo de Telecinco, seleccionarán a los mejores. 
¿Qué tengo que hacer para enviar mi diseño?
1.  Ser o haber sido alumno/alumna de una escuela de diseño homologada.
2. Estar registrado en telecinco.es. Si no estás registrado, hazlo aquí.
3 . Al registrarte acpetarás nuestras bases legales (y por tanto nos cederás los derechos para reproducir, utilizar y rectificar tu diseño)
4. Accede a nuestro formulario. Especifica en la pestaña 'ESTILISMO MERCEDES MILÁ'.
5 . Adjunta tu boceto en color (¡ojo!, el archivo no debe pesar más de 256 kb)
6. Introduce en el campo 'texto' tu nombre, tu edad, tu teléfono, la escuela a la que perteneces y un contacto de la misma (que nos permita verificar que eres o has sido alumno)
Telecinco.es publicará los bocetos recibidos. A los aspirantes seleccionados se les pedirá y las muestras de los tejidos. Para ello, previamente se les enviará la talla y las medidas de Mercedes Milá. Tanto el diseño como la confección correrá a vuestro cargo; los gastos, a cargo de Telecinco. una toile del diseño a escala real ya con las medidas de Mercedes Milá
A Mercedes Milá siempre le ha preocupado la utilización de su vestuario para una causa que mereciera la pena. Recordamos sus chalecos, sus trajes regionales tuneados y sus frutas y verduras para promocionar alimentos sanos y productos de la tierra. Este año la responsabilidad es enteramente vuestra.
 El estilismo de Mercedes Milá en Gran Hermano siempre ha levantado una gran expectación y este año no iba a ser menos. El año pasado ya os pedimos ideas y al final la presentadora haciendo homenaje a la tierra y a sus frutos. vistió de una fruta diferente en cada gala