Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'GH 10': La edición de los tríos amorosos

Manitas en el sofá entre los dos canariostelecinco.es
Julito, entre Loli y Gisela
El canario llegó a la casa de 'Gran Hermano 10' pisando fuerte. Según entró lo dejó muy claro: "estoy dispuesto a enamorarme", y lo cierto es que el joven no pierde el tiempo. El sábado saltaban todas las alarmas dentro de la casa: Julito lo estaba pasando mal por una chica. Eva intentó aclarar las cosas, pero el concursante no estaba dispuesto a abrir su corazón. La ganadera no dejó de insistir, hasta que de la boca de Julito salió un brusco: "me estás hinchando los huevos."
Pese a la negativa de Julito a contarle lo que está pasando por su corazón, la joven no estaba dispuesta a dejar de lado sus sospechas, por lo que acudió a compartirlas con Ana. "Creo que Julito está mal por Loli", aseguró ante la atenta mirada de granadina.  
Pero según nos cuenta el 'Gato Encerrado', el canario no lo pasa mal solamente por Loli, sino por todas. Parece que su estrategia se va a centrar en tirarles los trastos a todas, y por eso no ha perdido el tiempo y rápidamente encontró a su segunda víctima. El mismo Sábado estuvo haciendo manitas con Gisela en el salón. Carantoñas y más carantoñas que podrían haber animado al canario. parece que la guapa canaria se dio cuenta de la estrategia seguida por su 'pretendiente', por lo que el domingo se refugió en los brazos de Almudena para dejarlo muy claro:  "estoy intentando no acercarme mucho a Julito ni tener roce porque no quiero sufrir. Lo he pasado muy mal. Me han echo tanto daño que no soy capaz de demostrar los sentimientos"·. 
Carlos, entre Gisela y Loli
Parece que Gisela se está ganando a pulso el título de la rompecorazones de la casa, y es que a la joven le ha salido otro posible pretendiente, Carlos. Al empresario le gustan las chicas guapas, y eso lo deja patente en los dos frentes que tiene abiertos (Loli y Gisela).
Aunque Carlos le regala los oídos a la canaria con mucha frecuencia, asegurándole que "es una chica muy guapa y a nadie le amarga un dulce, el joven también intenta acercarse a Loli. Y parece que hacia ella los sentimientos son más fuertes, y no se ha cortado a la hora de confesarle lo atraído que se siente. "Si tuviera que tener una relación seria con alguna chica de la casa sería contigo". Una le ha dicho a Loli que le hubiese gustado conocerla fuera porque hubiese ido más a saco. "Si tuviera una relación aquí dentro sería contigo". Una declaración de amor en toda regla.
Gema, entre Orlando y Carlos
Pero si hay un triángulo por escelencia dentro de 'Gran Hermano 10' ese es el formado por . El matrimonio de casa no está pasando por sus mejores momentos, y es que la llegada del guapo feriante ha causado estragos. Gema y Orlando congenian a las mil maravillas, cada día pasan más tiempo juntos y los toqueteos y piropos se están convirtiendo en algo muy habitual. El lunes por la mañana la situación se desbocó por completo cuando , le retaba a la catalana ante la Gema-Orlando y Carlos desquiciada mirada de su marido. Orlando se declaró, eso sí a su manera, a Gema: "No te comas las uñas, cómemelas a mi"
", pero confío plenamente en ella ya que son muchos años de convivencia mutua entre los dos", contaba el catalán en su blog. Los celos me invaden cuando pienso que se puede enamorar de otra persona
Orlando El joven ha dejado tocadas a dos de sus compañeras, Almudena y Eva se ha convertido en el rompecorazones oficial de esta edición de 'Gran Hermano'., que rivalizan por el amor del feriante. Su belleza ha causado estragos entre las concursantes, que no dejan de explicar lo que le echan de menos a su lado. Lo que no saben estas pobres enamoradas es que su príncipe azul está muy cerca, y no precisamente acordándose se ella.
Raquel, entre Julito e Iván
Julito , que está dispuesta a picotear con todas las mujeres de la casa, demostró sus dotes de masajista con la espalda de Raquel, la azafata de vuelo del Real Madrid con la que habló de la posibilidad de encontrar el amor dentro de la casa de 'GH'. El tinerfeño cree que la joven es muy guapa y lo cierto es que ella tampoco le cerró las puertas a una posible relación.
Pero Li y Loli creen que . "Tenéis muhcas cosas en común y os lleváis muy bien", le comentaban a la protagonista en el asunto. Raquel con el que más pega de la casa es con Iván
El destino y la audiencia de 'Gran Hermano' no ha querido que la única pareja de la casa se formase. Ana y Germán congeniaron desde el primer momento y todo el mundo se dio cuenta de que "ellos eran la pareja perfecta". Ya el primer día hicieron muy buenas migas pero la posible historia se rompió tras la marcha del catalán. La granadina lo pasó mal durante las primeras horas aunque poco después, posiblemente para disimular, confesaba que ella prefería "un chico tranquilo, nórdico", perfil que no cuadra mucho con el de Germán.
Pero el catalán nos ha confesado en telecinco.es que "no se sabe lo que podría haber pasado. Ana y yo conectamos muy bien poque somos muy iguales. Sé que como amiga la tendré siempre". ¿Intentarán conocerse fuera?.
Palomares y Mirentxu, amigos y confidentes
Aunque Palomares está prometido y su chica le espera fuera de la casa, el joven ha encontrado en su compañera Mirentxu a una amiga muy especial. Los dos concursantes se pasan el día juntos, bromeando y protagonizando escenas de lo más divertidas. La diferencia de edad entre ellos es otra barrera ante una posible relación pero ¿quién ha dicho que esto sea imposible?