Nueva pelea

Gema a Carlos: "Como no cambies conmigo aquí dentro, vamos a tener muchos problemas fuera".

La pareja, al borde de la separación por culpa de una salchicha

Las peleas del matrimonio encubierto de 'Gran Hermano' son cada vez más fuertes. El último encontronazo de la pareja ha rozado la ruptura y todo por un absurdo motivo: Gema se ha puesto hecha una furia porque Carlos no ha cortado bien las salchichas para la cena.

Las discusiones entre Gema y Carlos ya no pasan desapercibidas entre los concursantes de la casa diez. Cada vez son más frecuentes y subiditas de tono y tanto Orlano como 'Ché' empiezan a darse cuenta de que ese tipo de 'encontronazos' no son normales entre dos personas desconocidas.

En la última pelea, Gema terminó perdiendo los papeles. Todo empezó por una simple salchicha: la catalana regañó a Carlos porque no había cortado trozos suficientes para todos los concursantes y éste decidió ignorarla para no meterse en problemas. Gema intentó acercarse a su marido para cortar la carne con él pero Carlos se mostró esq uivo. Al poco rato estalló la bomba. Transcribimos cada palabra de la discusión para que no perdáis detalle:

(En el baño)

Gema: "Te quiero decir una cosa Carlos, o cambias conmigo o vamos a tener problemas. Me lo estás poniendo muy difícil y yo ya paso. Y no hablo de coger una maleta y ya está...No quiero que me hagas quedar porque eres tú el que me está haciendo aquí la estancia bastante difícil". como la mala que te hace la vida imposible

Carlos: "¿Yo te estoy haciendo la vida imposible?" .

Gema: " Me lo estás poniendo muy difícil aquí dentro" .

(Carlos sale del baño y se va a la habitación. Gema le sigue enfadada)

Gema: " Yo solamente te digo o cambias aquí dentro conmigo o vamos a tener problemas fuera, te lo digo así de claro. A ver si ahora, después de diez años, me voy a empezar a dar cuenta de muchas cosas".

( Carlos permanece en silencio)

Gema: "Intento pasar tiempo contigo y no me dejas y, si lo que quieres es que ni me arrime a ti, es lo que voy a hacer, tú no te preocupes, Yo te he perdonado muchas cosas y me he perdido muchas por ti y no voy a permitir que aquí des una imagen de mí que no es. Preparando la comida lo único que quería era hacer algo contigo y estar cerca de ti. ¿Así me vas a pagar todo lo que he hecho por ti en diez años?.... " pásatelo bien con tus amiguitos que yo me quedaré al margen.

Mientras la pareja discutía, Orlando decía en el confesionario que alucina con el comportamiento de los dos concursantes. "No sé si es que tienen un carácter incompatible o qué pero pasan de estar bien a estar mal en cuestión de segundos". Gema seguía discutiendo y Carlos permanecía callado tirado en el cama, mirándola.

Gema: " Esto lo ve mucha gente y como sigas así vo ya a informar a España de cómo eres realmente porque estoy harta de que siempre quedes como el niño bueno que nunca hace nada. Y a partir de ahora cuando te vea que estás haciendo algo ni . Te voy a abandonar como tú me estás abandonando a mí .Ni te voy a hablar ni nada de nada porque cada vez que te digo algo me dejas mal y eso me revienta ". me voy a arrimar ni te voy a ayudar ni te voy a pedir que me ayudes a nada

Carlos: " A mí lo que me revienta es que aquí dentro sólo me eches la bronca a mí por todo".

Gema: "Yo no he venido aquí para esto".

Carlos: "Yo tampoco. Si lo sé no vengo".

Después de la pelea, Gema dijo en el confesionario que está empezando a "sentirse mal" en la casa y todo acabó en lágrimas. La catalana se echó a llorar 7y terminó diciendo que Carlos "es su vida".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad