Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo, Arturo o Siscu, uno de ellos abandonará la casa de Guadalix

Nueva gala en 'GH 11'telecinco.es
Indhira, concursante expulsada la semana pasada por la dirección de 'Gran Hermano', estará presente este jueves  por primera vez en el plató de Telecinco para responder a las preguntas que Mercedes Milá le formulará en una amplia entrevista en la que la ex-participante analizará su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Además, los tres nominados, Arturo, Gerardo y Toscano, se trasladarán a la sala de expulsión, donde conocerán la decisión de la audiencia sobre la continuidad de uno de ellos en el concurso.
Indhira, en el plató
Su participación en los casting de 'Gran Hermano 11'; su entrada a la casa, en  la que ha permanecido más de 11 semanas; sus primeros contactos con el resto de participantes; y la relación que ha mantenido con Arturo y posteriormente con Carol, serán algunos de los aspectos que Indhira abordará este jueves en el programa, siete días después de que la dirección de 'GH' dictaminase su expulsión del concurso.
Nuevo expulsado en 'GH 11'
La audiencia de 'Gran Hermano' podría asistir mañana al reencuentro de Indhira con Arturo, uno de los participantes que más ha determinado la estancia de la participante andaluza en la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante vasco se convirtió la pasada semana en uno de los candidatos a la expulsión, unto a Gerardo y Toscano, tras recibir varios de los votos de sus compañeros en la ronda de nominaciones.
Mercedes Milá conectará con la sala de expulsión para comunicar el veredicto de los espectadores, que decidirán quién de los tres nominados debe abandonar la casa. Minutos después, el concursante elegido se trasladará hasta el plató del programa para abordar su entrevista con la presentadora.
Resumen semanal de la casa
La precipitada salida de Indhira durante la madrugada del pasado jueves y las situaciones que su ausencia ha generado entre los actuales concursantes de 'Gran Hermano' centrarán los contenidos del amplio resumen semanal que ofrecerá el programa, que será analizado por Mercedes Milá junto a los ex-concursantes de la presente edición, Indhira, Carolina, Nagore, Gonzalo, Juan, Rebeca, Hans, Lis, Ángela y Melanie, y los familiares y amigos de los participantes.
Tras el programa, los seguidores de 'GH' podrán ser testigos en exclusiva de las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tendrán lugar en la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano': la casa en directo” (01:30 horas).