Gerardo: "Creo que a Carol le gusto"

TELECINCO.ES 15/12/2009 09:45

Mientras que Arturo parece estar a punto de tirar la toalla en lo que respecta a su posible relación con , no pierde oportunidad en su acercamiento hacia la joven. En la última fiesta de 'Gran Hermano' pudimos ver a los dos concursantes muy acarameladitos y dándose un rápido , un comportamiento que ha aumentado las esperanzas del representante de toreros. Pero Gerardo no es el único que piensa que su relación con Gerardo va mejorando, y es que Laura asegura que la guapa morena "ponía cara de cachonca y le miraba con ojos de deseo". Carol Gerardo beso en la boca

Gerardo le ha confesado sus pensamientos a Tatiana. “Yo creo que le gusto a Carol y lo he dicho en el confesionario. Ayer vino y me dijo que no le gusta Arturo. ¿Para qué viene a contármelo?. Yo le he dicho que tiene que tener cuidado y que si se enamora se puede quemar. Está muy preocupada por la imagen que está dando: por lo de Arturo y lo mío”. La 'niña' de la casa no se puede creer lo que está escuchando, e intenta que su amigo ponga los pies en la tierra: “ten cuidado no vayas a ser tú el que se enamore”, le aconseja. “Los sentimientos no se pueden controlar. Yo ya le he dicho que cada vez siento más cosas por ella”, responde el taurino.

Gerardo insiste en la idea de que Carol está loca por sus huesos: “si una persona no te gusta, no duermes abrazada a él, ni le das explicaciones. Hoy la he visto preocupada por lo que pensarán de fuera y le he dicho que por mí no se preocupe que no le vuelvo a dar ningún beso en la boca”. Tatiana sigue intentando bajarle de su nube: “ella dice que con sus amigos se comporta igual que contigo y con Arturo. Asegura que no sois su estilo ninguno de los dos. Ella quiere cachondeo. No te ilusiones porque no te vas a comer una rosca”, intenta convencerle.

Tatiana no pierde la fe y sigue intentando convencer al taurino de que las motivaciones de las concursantes en su flirteo con éste son distintas a las que él se piensa. Sin embargo, resulta muy difícil hacer entrar en razón al taurino. “Si están tonteando las dos conmigo porque piensan que está bien visto, es patético y lamentable. Tontear conmigo es divertido. Yo mentiría si dijera que no me quiero liar con ninguna. Eso sí, sé que fuera es imposible que pueda tener una relación con ninguna de ellas”, concluye el empresario.