Gerardo y Saray llegan a italiana: "¡Vaya casa!"

Saray, efusiva: "¡Vaya ragazzas y ragazzos que tenéis aquí!"

Saray: "¡Vaya casa tan bonita!"

Gerardo, nervioso, no abrió la boca en toda la presentación pública

Los italianos se mostraron primero fríos y luego cariñosos

"¡Son los españoles! ¡Son los españoles!", gritaban a coro los italianos, corroborando de ese modo semejanzas concomitantes entre los pueblos: se chilla igual a un lado que a otro de los Pirineos. Alexia, la Milá itálica, aumentó la actitud de sorpresa y frialdad de los ‘fratellos’, al mentirles diciendo que uno de ellos debía partir con los dos recién llegados.

Saray, pletórica

Giorgio, uno de los gigolós del nuevo hogar de Saray y Gerardo, fue requerido para el viaje forzoso y no le hizo precisamente gracia. Finalmente, la presentadora descubrió el pastel: Eran dos españoles que venían a compartir unos días con todos ellos, intercambiando cultura, experiencias e incluso lengua.

"Vaya casa más bonita. ¡Y vaya ragazzos y ragazzas que me tenéis aquí!", exclamaba Saray, nerviosa e ilusionada. Alexia se sorprendía entonces de su apreciación y le preguntaba cómo era la suya. "Es que en España estamos en crisis", respondía la rubia gallega, despertando las risas y sin dejar de besar a unos y otros. El que no abrió la boca fue Gerardo, quien mantenía la sonrisa estoicamente. Comienza el periplo.

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad