Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo: "Tatiana, lo mío es amor, lo tuyo era sexo repugnante"

"Gran Hermano, gracias por existir": Agradecido y emocionado, Gerardo valora su experiencia en el concurso como algo completamento positivo.  Sin embargo señala que no ha tenido "ni un solo apoyo".  "La única persona que me ha mostrado cariño real ha sido Pilarita, el comportamiento de los demás es absolutamente barriobajero", señaló.
Dentro de este grupo de "barriobajeros" se encontraría, y de forma muy especial Ángel: "amigos como Ángel no los quiero ni en el infierno, lleva dos meses vendiéndome y es patético". De nada sirvió que su compañero, desde la casa, se arrepintiera de sus prontos y a Gerardo. "Es un actor de primera, estrategia pura y dura para quedar bien, es  vergonzoso", respondió. tendiera la mano
Pero donde más ha sudado Gerardo ha sido enfrentándose a todo aquel que tachaba de montaje su relación con Saray, especialmente con una enloquecida Tatiana, que aludió a sus poco románticos inicios con la de Ferrol:  "antes la llamaba cerda y ahora me la follo".  A lo que el apoderado puntualizó: "lo mio es amor lo tuyo es sexo repugnate", refiriéndose a su 'follamigo' Arturo. Prager contrapone su forma de tratar a las mujeres con la del 'fecundador' de la casa: "Arturo era el rey leon y ahora es la gallina coco guagua, es una marioneta y (Tatiana) es lo más indigno de mujer de este país".
Y después del atracón, nada mejor que un chupito... de amor. En vivo e inmisericorde directo, Gerardo cerró la noche interpretando . Atentos a la coordinación de las voces con la música, la coreografía de las nenas, y el sexappeal del solista.  ¡Impagable! el tema que causa furor en internet