Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerardo: "No pienso ni hacer la maleta porque tengo claro que yo no me voy a ir"

Gerardo lo tiene claro, el no va a ser el próximo expulsado de 'Gran Hermano 11'. El concursante no sólo tiene claro que va a seguir dentro del concurso, también se atreve a aventurarse sobre el nombre del nuevo expulsado de Guadalix de la Sierra. Cree que todas las papeletas las tiene Hans y, por eso, no piensa ni hacer su maleta.
Saray Gerardo 'Gran Hermano 11' Hans y Laura no daban crédito a lo que estaban escuchando sus oídos. , que parece estar muy seguro de su victoria en aseguraba ante sus amigos que no estaba nada preocupado por su nominación. El joven tiene claro que próximo expulsado va a ser Hans, y así ha querido hacérselo a los demás. "Yo estoy seguro de que se va a ir . Estoy por no hacer ni la maleta o llevarme cuatro cosas porque estoy tan seguro...", aseguraba el concursante en la habitación de la casa.
Saray y Laura, atónitas ante las palabras que acababan de salir de la boca de Gerardo, no tardaron en correr hasta el confesionaro para pedirle un favor al atento 'Súper':
Saray : "Esto es muy fuerte, me supera ya... ¿Te lo contamos?"
Laura : "Pero bajito, que no quiero que se enteren"
Saray : "Yo no puedo con el tema. Gerardo no quiere hacer la maleta para el jueves porque está seguro de que se va a quedar. Entonces yo, por favor, sólo por darme el gusto de ver su cara cuando digan "la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa" y se vea que se tiene que ir sin nada..."
Laura : "¿No nos podéis poner una pantalla? yo pagaría por ver eso"
Saray : "Sí, yo también pagaría por verlo. Imaginaros su cara, de verdad que yo daría cualquier cosa"
Laura : "Yo pagaría por verlo. Que se quedara sin gayumbos, sin ropa, sin nada y que desde el plató le digamos "bueno Gerardo, tus cosas están en la hoguera, gracias"
Saray : "Y si gana Gerardo, pues yo no tengo ningún inconveniente en reconocerlo. Pero si gano yo, prepararos para la despedida que le voy a preparar. Ya merece la pena que le expulsen por todo lo que hemos contado, por verle la cara cuando Mercedes le diga que tiene que dejar la casa..."
Laura : "Y para que vea los vídeos que tenemos Saray y yo hablando de él, y nos diga que somos unos falsos y todo lo que quiera"
Saray y Laura corrieron en busca de su compinche, Hans, el 'futuro' expulsado según la teoría de Gerardo. El concursante, que ya parece estar acostumbrado a que todos quieran mandarle fuera del concuro, casi ni se inmuto al escuchar la noticia de sus compañeras.
Gerardo, defendido por Indhira
"Gerardo desde el principio ha chocado con todo el mundo. Es que la gente la toma con alguien y es una pesadilla, cuando les da con una persona la machacan de una forma... Vale que es un bocazas, pero es que el es así. Es que es un personaje y me hace mucha gracia", afirmaba en el Confesionario después del revuelo que se había levantado en la casa tras el comentario del concursante. Indhira