Próximamente, en Telecinco

'Gran Hermano' pone en marcha el casting para su decimoquinta edición

'GH catorce' concluyó líder de su franja con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla

Telecinco inicia este jueves una campaña de autopromociones con Mercedes Milá

El teléfono para el casting abre sus líneas este jueves por la noche

El formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país comienza ya a preparar su próximo regreso a Telecinco: 'Gran Hermano' pone en marcha este jueves 14 de mayo el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados.

Y además...

La cadena, que produce 'GH' en colaboración con Zeppelin TV, comenzará a emitir a partir de este jueves por la noche una campaña de autopromociones que contará con Mercedes Milá como protagonista y que dará a conocer tanto esta iniciativa como el número de teléfono -806 516 555 *- al que los participantes deben llamar para formalizar su inscripción y que quedará activado a partir de ese momento.

*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo. 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min. Red Fija y 1,57€/min. Red móvil IVA inc.

'Gran Hermano', líder en su decimocuarta entrega

'Gran Hermano' concluyó su decimocuarta edición como líder de su franja de emisión con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores. El concurso, que incrementó su share hasta el 20,4% en el target comercial, registró un especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (27,3%) y de 25-34 años (25,7%) y entre los residentes en Canarias (26,9%), Andalucía (21,6%), Asturias (21,6%), Euskadi (20,6%), Aragón (20%), Castilla-La Mancha (19,6%), Galicia (19,3%) y Murcia (19,3%).

La gran final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, creció hasta los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor registro tras su gala de estreno. Lideró de forma absoluta su banda de competencia, alcanzó un 22,2% de share en el target comercial y no tuvo rival entre el público joven de 13 a 24 (30,2%) y de 25 a 34 años (26,4%).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad