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'Gran Hermano' pone en marcha el casting para su decimoquinta edición

El formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país comienza ya a preparar su próximo regreso a Telecinco: 'Gran Hermano' pone en marcha este jueves 14 de mayo el proceso de selección de candidatos a convertirse en protagonistas de su decimoquinta edición, que contará con una importante novedad: los concursantes podrán participar acompañados.

La cadena, que produce 'GH' en colaboración con Zeppelin TV, comenzará a emitir a partir de este jueves por la noche una campaña de autopromociones que contará con Mercedes Milá como protagonista y que dará a conocer tanto esta iniciativa como el número de teléfono -806 516 555*- al que los participantes deben llamar para formalizar su inscripción y que quedará activado a partir de ese momento.
*Servicio de Ocio y Entretenimiento prestado por Alterna Project Marketing. Apdo. 9014 Madrid. Coste máx. 1,21€/min. Red Fija y 1,57€/min. Red móvil IVA inc.
'Gran Hermano', líder en su decimocuarta entrega
'Gran Hermano' concluyó su decimocuarta edición como líder de su franja de emisión con un promedio del 18,4% de cuota de pantalla y 2.577.000 espectadores. El concurso, que incrementó su share hasta el 20,4% en el target comercial, registró un especial seguimiento entre el público joven de 13-24 años (27,3%) y de 25-34 años (25,7%) y entre los residentes en Canarias (26,9%), Andalucía (21,6%), Asturias (21,6%), Euskadi (20,6%), Aragón (20%), Castilla-La Mancha (19,6%), Galicia (19,3%) y Murcia (19,3%).
La gran final de la última edición del concurso, que proclamó a Susana Molina como ganadora, creció hasta los 3.051.000 espectadores y el 20,7% de cuota de pantalla, su mejor registro tras su gala de estreno. Lideró de forma absoluta su banda de competencia, alcanzó un 22,2% de share en el target comercial y no tuvo rival entre el público joven de 13 a 24 (30,2%) y de 25 a 34 años (26,4%).