Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hablan los defensores de Iván

La casa de 'Gran Hermano' está divida en dos. La pelea entre Iván y Loli ha puesto a un lado a los enemigos del modelo, que son la mayoría de los concursantes, y al otro a los que (todavía) se consideran sus amigos. Orlando, Almudena y Liz sienten pena por el cántabro y le brindan su apoyo dentro de la casa. Esto es lo que opinan de él:
Orlando (su fiel amigo): "Iván dice que está muy contento conmigo porque, a pesar de que la mayoría de los compañeros no quieren hablar con él, yo he aguantado y me he quedado a su lado. Él dice que estoy nominado por ser su amigo, pero yo espero que eso no sea así. No creo que la gente me haya nominado porque yo me lleve bien con alguien. Lo que yo veo es que los demás le están dando de lado y me fastidia porque él no lo hace. A él lo que le pasa es que se siente defraudado por algunos personas como Loli. Creo que se ha llevado un palo con ella porque en la otra casa se llevaban muy bien. Yo creo que Iván es un chico que no se mete con nadie y que va a su bola y a lo mejor a los demás no les gusta que él sea tan independiente y quieren que hable más con la gente o que se involucre más con las cosas de la casa, pero si él es así, pues así hay que aceptarle".
Almudena: "Creo que todo el mundo le esta dando la espalda a Iván pero yo no he tenido ningún mal rollo con él. Tampoco he tenido problemas con los demás así que no me voy a posicionar ni de un lado ni de otro y no voy a dejar de hablar a Iván sólo porque lo hayan hecho los demás. Creo que hay que verse en su situación porque todos le están dejando de lado y eso no tiene que ser fácil. Es como el patito feo de la casa. Yo quiero ser justa con él y y si los demás quieren nominarme por eso, pues que me nominen".
Liz: "Todos están siempre en contra suya y eso no es bueno para la convivencia y , además, todos le dan la razón a Loli sobre la discusión del otro día, pero ella también tiene un carácter muy difícil. Creo que Iván tiene que sentirse muy mal y la verdad es que no me gustaría estar en sus zapatos.
Iván, a punto de estallar
Jugando al ajedrez con Liz, ella terminó llamando a Iván "tramposo" y le dijo que el resto de los compañeros ya le habían avisado de que el modelo suele hacer trampas cuando juega. Para Iván eso fue la gota que colmó el vaso. Hablando con Orlando, el cántabro ha dicho: " Estoy a punto de estallar. Estoy harto de la falsedad que hay en esta casa, porque esto está lleno de crápulas. Voy a reventar y como reviente...¿ Soy yo quién busca los problemas? ¿Voy buscando a los demás para tener bronca? Porque yo creo que no".