Indhira y Carol hacen las paces

TELECINCO.ES 26/11/2009 12:25

Hace unos días, Saray le preguntó a Carol si estaría dispuesta a hablar con Indhira y ella dijo que sí pero que "lo veía como algo imposible". Y parece que se equivocaba. No sabemos si ha sido por el influjo de la luna llena o por una conexión fortuita de los astros, pero Indhira se ha decidido a secarse las lágrimas, levantarse de la cama, resurgir cual 'Ave Fénix' y hablar en serio con su peor enemiga.

La conversación más esperada de esta edición de 'Gran Hermano' ha tendido lugar en el jardín de la casa, donde Carol ha acusado a su compañera de "haberse portado con ella con mucha soberbia y chulería", a lo que Indhira ha respondido que "se le va la fuerza por la boca". Así ha sido el resto de su conversación:

Carol: "Te pusiste un 90% contra mí y un 10% contra él y encima es que ni siquiera me había liado con él. Yo ayer con lo que me contaron que decías del jacuzzi me daban ganas de calentarle de verdad. Si quisiese fastidiar lo podría hacer, pero no he hecho nada. Sólo se me ha visto hablar con él. Me alegro de todas formas que hayas venido a hablar conmigo y espero que seas sincera cuando reconoces que lo que digo es verdad".

Indhira: "Yo no fui falsa contigo. No te ponía buena cara y te tendrías que haber imaginado lo que decía de tí".

Carol: "Ni de coña me imaginaba algo así y he estado a punto de ir y soltarte una que te hubieras tenido que poner tapones".

Indhira: "¿Y por qué no lo has hecho?".

Carol: "Porque vengo de fuera y estaba esperando a que cometieras un fallo. El otro día en la prueba hiciste un comentario y estuve a punto de saltar. Yo no voy a ir a buscar a Arturo, pero si él me habla le voy a contestar porque me gusta a hablar con él".

Hasta ahí hemos podido ver de esta charla. Luego, las dos concursantes han entrado en la casa y han comentado la conversación con sus compañeros afines. Carol le ha dicho a Laura que "podía haberla dicho: ya no me interesa hablar contigo, pero yo no soy así. Si a ella le viene guay pues bien', y también ha querido resaltar que con esta firma de la paz "han demostrado a España' que pueden hablar como personas adultas".

A pesar de hablar hablado entre ellas, Indhira sigue pidiendo que la nominen junto a Carol

La malagueña le ha contado a Saray su charla con Carol. A pesar de limar asperezas, la morena quiere que la comercial salga a la palestra. 'Si Arturo lo va a hacer (darle puntos), Toscano lo va a hacer y yo lo voy a hacer, seguro que sale nominada. . También me ha dicho que habla con Arturo porque él la escucha y eso es verdad. A mí no me escucha, pero a ella sí'. Yo le he pedio perdón por la parte que me toca. Me he quedado tranquila, pero sigo pensando que quiero seguir saliendo nominada con ella