LA INSOPORTABLE SITUACIÓN DE LA MALAGUEÑA

Indhira: "Por Dios, España, echadla o echadle"

La concursante malagueña, Indhira, podrá ser joven pero no es tonta. La situación entre Carol y Arturo, por mucho barniz que le echen, no se le escapa: "Dice que no le gusta pero bien que le tontea. Y el otro, es un guarro. Y ahora como está peleado conmigo y necesita desahogarse con alguien ¿con quién? Pues con la que queda".

Es una psicología implacable la de esta mujer, que ha dado a la perfección con la definición del Don Juan patológico: "Si me puede follar a mí y encima tirarse a la otra, le sale la cosa redonda"

Otra cosa es que, pese a percibir la escena con claridad meridiana, tenga pensado perder los papeles: "Ahora se traen un tonteo. Y yo tengo que aguantar el tipo todo el día, pero aquí no me voy a poner a decirle: eres una guarra, deja a este tipo tranquilo".

¿Será envidia?

La cuestión es que Indhira se pregunta por qué extraño mecanismo Carol insiste una y otra vez en tontear con Arturo delante de su cara como si no hubiera pasado nada entre ellos dos antes: "Encima es una arrastrada, me ha visto meterme mano, estaba harta de vernos por el espejo. Creo que me tiene tirria o envidia".

Y lo mejor de todo es que Arturo, por lo que parece, por mucho conflicto o historieta que se esté desarrollando, todo indica que va a quedarse a dos velas como no cambien mucho las cosas: "No creo que vaya a ser capaz de liarse con Arturo aquí dentro aunque diga que le gusta. Así que el otro se va a quedar con todas las ganas, yo no le voy a hablar, y la otra cuando esté fuera que se lo tire, pero aquí no. O me va a ver los dientes".

"Pero será zorrona, cómo te puede dar igual con la otra persona viviendo en la misma casa y sabes que lo está pasando mal y te da igual... A él le da coraje que yo haya hablado con ella. quiere lo mínimo con él porque no le interesa tener mal rollo conmigo".

Venganza o templanza

Por lo demás, Indhira no sabe cómo reaccionar. No sabe si montarla, o dejar que la anuencia la monte por ella con sus llamadas para expulsar: "Yo he cortado con él para todo. Dormíamos juntos, comíamos juntos, se comió mis galletas, se comió mi tal... y ahora, nada. No hay nada. Nada más que odio... ¿Qué tengo que hacer con ella? ¿la cojo de los pelos y la arrastro por la casa? Es que como se lien la monto, no sé qué puede pasar. Por Dios, España, echadla, o echadle a él.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad