Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira a Milá: "Nagore me ha llamado zorra"

"Me ha salido de las entrañas", se ha limitado a argumentar Nagore, la nueva conquista de Arturo fuera de Guadalix, por toda disculpa. Las risas en el plató no se hacían esperar, lo que ponía aún más a la defensiva a Indhira.
Milá, que a lo largo de la gala explotaría contra Arturo, ha amenazado a Nagore con echarla del plató: "Estás a tiempo de pedir excusas", le advertía. "No lo volveré a hacer pero no voy a pedir perdón", decía sin más Nagore, jaleada por todo su alrededor.
Dos bandos polarizados
Las animadversiones entre los grandes hermanos son claras. Por un lado, Indhira, Toscano y Hans; por el otro, Arturo, Nagore y el resto. Lo que no ha quedado claro es cuál ha sido la provocación que ha llevado a Nagore a explotar, pero ha coincidido con la alegría de Indhira al saber que Tatiana, quien también ha compartido lecho con el 'fecundador' vasco, debía salir de Guadalix.
"Eres una falsa", seguía Nagore. "Ya tienes lo que querías, ¿no? Tu notoriedad", responddía Indihra. Rebeca se ponía de parte de Nagore: ¿Cuántas veces en este plató ella se lo ha llamado a Carol y nadie le ha dicho nada?". También Carol, rematando: "Nagore sólo ha sido la portavoz de muchos que pensamos como ella". A dos galas del final de GH 11, los bandos se polarizan.