Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira y Pilar, nominadas

Éstas han sido las nominaciones y los motivos esgrimidos:
Pilarica: Gonzalo, porque me dijo que era raro y no lo conozco mucho. Y luego me dijo algo que me molestó y yo soy así: Digo lo que pienso, aunque no pienso mucho lo que digo. Nagore porque posiblemente si nos hubiésemos conocido más podríamos tener cierta química, pero hemos chocado un poco.
Tatiana: Indhira porque el otro día tuvimos un roce. Pilar porque la veo que no la conozco, habla de su familia y no de ella.
Siscu: Pilar orque tengo afinidad con ella. Y a Indhira porque se maquilla mucho y a veces me saca un poco de quicio.
Indhira: A Tatiana y a Siscu porque he discutido con ellos.
Rebeca: Tatiana por su mal genio como hemos visto esta mañana con Sicu y porque no para de hacer comentarios feos. Y sobre todo porque la he visto el diente con dos miraditas que me ha echado. Nagore porque los comentarios que hace con otros personas los hace con mucha mala leche y porque no somos nada afines. No tiene tan buen corazón como a otras personas que no nomino.
Melanie: Indhira porque es la persona con la que menos afinidad tengo y Pilar, porque siempre está diciendo que debería estar su hija en vez de ella y si está ocupando el puesto de alguien, prefiero que se vaya.
Nagore: Pilar porque hace un drama y un papelón de todo. Indhira por estrategia, aunque nominaría a Rebeca.
Juan: Indira y Rebeca , quiero que Nagore se quede fuera.
Toscano: Pilar porque dramatiza mucho y ha hecho un comentario que no me ha gustado y a Indhira, no tengo ninguna razón, pero no hablo mucho con ella.
Arturo: Rebeca por lo de la muñeca, que me desconcierta. Y a Siscu porque hace demasiadas preguntas.
Gonzalo: Pilar por motivos lógicos, no quiero que esté acá, su personalidad no va conmigo. Rebeca porque no congeniamos demasiado.