Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira: "Son los dos unos cerdos"

Queda muy poco para saber cuál de las dos Carolinas se quedará en 'GH' y el ambiente en la casa espía está que arde. Indhira no soporta más ver cómo Arturo intenta ligarse a Carol y ha vuelto a echarse a llorar en el confesionario. La cántabra ha repetido que con Arturo "no sería sexo sino que haría el amor" y el de Irún le ha susurrado que su intención es "conquistarla poco a poco".
"Son los dos unos cerdos". Ésta es la conclusión a la que ha llegado Indhira después de ver cómo el tonteo entre Arturo y Carolina del Norte va increscendo a pesar de saber muy bien lo lo incómoda que se siente la malagueña con esta situación, en la que está atada de manos. "Carol es súper sobona y una arrastrada pero, ¿qué hago?; porque aquí no le voy a decir, "eres una guarra". ¿La cojo de los pelos y la arrastro portada la casa?".
Indhira no ha podido evitar ponerse a llorar de nuevo en el confesionario mientras, en la cocina, Carol repetía que si se acostase con Arturo "no sería sexo si no que haría el amor" y que Arturo "encaja perfectamente con su personalidad". El de Irún le ha confesado que prentende ir conquiestádola "poco a poco". Las dos Carolinas, conscientes de que una de las dos saldrá en la próxima gala han expresado su deseo de quedarse. La del Norte "para vivirlo todo dentro de la casa" y la del Sur, la 'Caricarol', "para dar por culo".
Arturo, Indhira y Carol comentan su tórrida relación en sus blogs
Además de decir abiertamente que Indhira "está flipadísima", Arturo le ha contado a su familia y amigos a través de su blog en www.granhermano.com cómo está viviendo la tensión de saberse entre dos hermosas mujeres."Ahora es Indhira la que de verdad me incomoda. Parece ser que no se ha tomado nuestro rollito como eso, un simple rollito. Me trae por la calle de la amargura. ya sabési que Carol y yo nos llevamos bastante bien y que está como un queso. ¡A ver qué pasa!".
Arturo nos hamostrado también su lado mas tierno en la carta que le ha escrito en francés a su hijo Alexaindre. Dice así: "Mi pequeño pollito, soy papá. Espero que estés portando bien y que cuides de mamá. Pienso en tí en todo momento y estoy deseando poder abrazarte en enero. Espero también que hagas tus deberes en la escuela. Te quiero. Dale un gran beso a mamá".
Carol , por su parte, ha insitido en que Arturo no le gusta y cree que Indhira se equivoca con ella. "Con Indhira el tema está chungo y así va a seguir. No sé si lo habréis visto pero yo me llevo muy bien con Arturo porque se parece un montón al rollo que llevo con mis amigos de 'Bilbo' y me pincha y me hizo reír. Pero a parte de eso yo ya he dejado bien claro por activa y por pasiva que no me gusta".
Indhira titula su carta con un"ahhhhhhhhhhhh", a modo de grito desesperado y afirma que "ahora su situación en la casa es complicado y que dentro de la casa ocurre lo mismo que fuera; lo mismo te pasan cosas buenas que cosas chungas". Lo que la malagueña espera es que "todavía le quede mucho por vivir en Gran Hermano".