Confesiones en primera persona

Indhira: "Lo que haga Arturo ya no me importa"

Asegura que él estuvo condicionado en la gala por lo que le dijo su familia

Según Marta López él ya habría mantenido relaciones con una chica tras su expulsión

"En plató estaba tensa, no lo voy a negar, pero contenta a la vez, porque sentía que una vez más, se había hecho justicia. Él me ha tratado mal en esa casa y lo justo era que saliera", ha confesado Indhira.

Arturo, recién expulsado de Gran Hermano, se mostró especialmente duro con Indhira. "A Arturo le vi totalmente condicionado por lo que le dijo su familia. Me sorprendió mucho esta actitud de los suyos. Creo que deberían haberle dejado que juzgara por sí mismo", añade la malagueña.

Indhira considera que él es inteligente y sabía de sobra que ella "no iba a estar defendiéndole fuera después de cómo se estaba comportando".

Por su parte, y según Marta López, la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Arturo no ha perdido el tiempo desde que salió de la casa. Afirma que la misma noche de su expulsión, el concursante se lió con una chica en el baño de la discoteca a la que acudió con sus compañeros después de la gala de Gran Hermano.

Ante esto, Indhira es clara: " A mí eso ya me da igual. Puede hacer lo que quiera. Ahora es libre y está en la calle, como yo".

 "Lo que me molestaba era que después de 2 meses y medio se acostara con otra en mi cara y en mi propia cama. Era una humillación", continúa la concursante que más lágrimas ha derramado en GH11.

Después de la expulsión de Arturo, ella parece tenerlo claro: " Eso ya acabó y ahora, cada uno por su lado. No tendremos ninguna relación más".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad