Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indhira, muerta de celos por Tatiana

Indhira está obsesionada con la buena relación que siguen manteniendo Atruro y Tatiana. Los dos concursantes tienen mucho en común y es muy frecuente verles en la casa riéndose juntos, cosa que la malagueña no puede soportar. Por eso, ahora gasta su saliva en criticar a la rubia sin ningún miramiento, diciendo de ella que es "una ordinaria a la que le encanta llamar la atención".
Aunque Indhira no se acuerda de nada porque se "había tomado dos copas de más" , parece que la malagueña le cogió gusto al lasañazo que le lanzó a Arturo y en pleno auge etílico decidió repetir la hazaña tirándole a Tatiana una loncha de jamón de york, cosa que no sentó nada bien a la rusa. Todo esto es la consecuencia de la buena y creciente relación que mantienen Arturo y Tatiana y que Indhira no puede soportar. Después de haber oído esta semana como ponía verde a Carol ante su más que posible vuelta a la casa en la próxima gala, ahora ha soltado su lengua contra Tati sin ninguna medida. "Yo creo que es una ordinaria, una verdulera, que no tiene incentivo de trabajar, ni de estudiar ni de aprender a hablar. Vamos, con una persona así no me relacionaría fuera ni de coña. Y menos mal que mide metro y medio porque si no, estaría en la cárcel".
Parece que a Indhira le molesta también el carácter llamativo de su compañera, que no es una chica tímida que se deje arrinconar. "Siempre tiene que ser el centro de atención, la alegría de la fiesta, baila como si fuera una gogo, chilla más que nadie, habla más que nadie...y yo creo que le molesta que yo me ría y que yo disfrute".
Y abiertamente y de forma repentina, ya no se fía de ella. "Todo el mundo me advierte de que ella nunca me ha podido ver, que siempre ha hablado mal de mí y que se junta conmigo por conveniencia".
Indhira puede cambiar él rumbon de las próximas nominaciones
Como bien nos cuenta 'El gato encerrado', que todo lo oye y todo lo ve, Carolina y Gerardo están pensando seriamente en autonominarse pensando que así pueden provocar la nominación de Lauera, ante el supuesto pacto que han hecho Toscano, ella y Saray con el muy posible apoyo de Artuto e Indhira. Pero si estos dos concursantes se nominan a sí mimos e Indhira, que ya ha declarado que le gustaría que saliesen o Arturo o Tatiana, nomina por su propia cuenta y riego, el cuadro de nominados podría cambiar. En la próxima gala sabremos qué pasa finalmente.