Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma: "La denuncié por haberme insultado"

Inma le ha puesto una denuncia por injurias a Bea 'La Marquesa' a raíz de un altercado que tuvieron en la furgoneta de producción, fuera del plató. Según la versión de Inma, al terminar un programa, mientras regresaban a casa, Bea iba metiéndose con ella hablando con Amor, lo cual originó una discusión que terminó en insultos.
La guerra personal que mantienen entre sí Inma y Bea ha tenido un nuevo episodio que ha terminado en los juzgados . El antagonismo entre esta pareja tan singular no tiene parangón. Según Inma, la única en ofrecer su versión, en un trayecto en furgoneta tras un programa, Bea comenzó a hacer comentarios hirientes sobre ella hablando con Amor, a los que ella hizo oídos sordos. "Yo por supuesto no soy de las que entra al trapo. Yo ahí no pierdo el tiempo, yo el tiempo lo pierdo en directo. Yo con esa persona no quiero saber nada, y eso es lo que le jode."
Las indirectas continuaron durante un rato hasta que a Inma le tocaron la fibra sensible al hablar de dinero. "Entonces hubo un momento en el que tanto se dirigió a mí, tanto se dirigió a mí que salté. Me dijo que yo la utilizaba a ella para ganar dinero, cuando yo nunca la he utilizado. Yo el dinero lo gano por mí misma, no por ella. Hasta que me dijo, 'No te voy a hacer ganar dinero, porque el piso no lo vas a pagar'. Entonces yo salté, porque me insulte, vale, pero que diga mentiras no lo soporto. Y le dije: 'que sepas que mi piso lo tengo pagado', a quien le hace falta el dinero en todo caso es a ella para pagar donde vive, que debe el alquiler de varios meses, y desde aquí quiero decirle a su casero que está buscando piso para cuando vaya a pagarle no esté."
Inma insistía en intentar explicar la discusión con tanto detalle que hasta la propia Mercedes Milá se sentía perdida. "¿Pero qué has puesto en la denuncia?" Inma: "Pues que cuando me dijo que había pagado el piso empezó a llamarme 'hija de la gran puta', 'zorra', y claro, cuando yo escuché lo de 'zorra', yo que llevo once años con mi pareja, le dije 'arrastrá', porque si pongo ejemplos, ¿cuántos meses tiene el bebé que tiene con el que está casado? ¿Cómo se llama el que te regala los botes de crema para tu negocio, que los vendes a 60 euros, que también está casado?" Tras esto, sin nada que añadir, Mercedes dio paso a publicidad.