Inma denuncia a Bea 'La Marquesa'

Inma: "La denuncié por haberme insultado"

Inma. "Bea iba hablando con Amor continuamente provocándome"

Inma le ha puesto una denuncia por injurias a Bea 'La Marquesa' a raíz de un altercado que tuvieron en la furgoneta de producción, fuera del plató. Según la versión de Inma, al terminar un programa, mientras regresaban a casa, Bea iba metiéndose con ella hablando con Amor, lo cual originó una discusión que terminó en insultos.

La guerra personal que mantienen entre sí Inma y Bea ha tenido un nuevo episodio que ha terminado en los juzgados . El antagonismo entre esta pareja tan singular no tiene parangón. Según Inma, la única en ofrecer su versión, en un trayecto en furgoneta tras un programa, Bea comenzó a hacer comentarios hirientes sobre ella hablando con Amor, a los que ella hizo oídos sordos. " Yo por supuesto no soy de las que entra al trapo. Yo ahí no pierdo el tiempo, yo el tiempo lo pierdo en directo. Yo con esa persona no quiero saber nada, y eso es lo que le jode."

Las indirectas continuaron durante un rato hasta que a Inma le tocaron la fibra sensible al hablar de dinero. "Entonces hubo un momento en el que tanto se dirigió a mí, tanto se dirigió a mí que salté. Me dijo que yo la utilizaba a ella para ganar dinero, cuando yo nunca la he utilizado. Yo el dinero lo gano por mí misma, no por ella. Hasta que me dijo, 'No te voy a hacer ganar dinero, porque el piso no lo vas a pagar'. Entonces yo salté, porque me insulte, vale, pero que diga mentiras no lo soporto. Y le dije: 'que sepas que mi piso lo tengo pagado', a quien le hace falta el dinero en todo caso es a ella para pagar donde vive, que debe el alquiler de varios meses, y desde aquí quiero decirle a su casero que está buscando piso para cuando vaya a pagarle no esté."

Inma insistía en intentar explicar la discusión con tanto detalle que hasta la propia Mercedes Milá se sentía perdida. "¿Pero qué has puesto en la denuncia?" Inma: "Pues que cuando me dijo que había pagado el piso empezó a llamarme 'hija de la gran puta', 'zorra', y claro, cuando yo escuché lo de 'zorra', yo que llevo once años con mi pareja, le dije 'arrastrá', porque si pongo ejemplos, ¿cuántos meses tiene el bebé que tiene con el que está casado? ¿Cómo se llama el que te regala los botes de crema para tu negocio, que los vendes a 60 euros, que también está casado?" Tras esto, sin nada que añadir, Mercedes dio paso a publicidad.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad