Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma: "Si gana Pepe me voy a sentir indignada"

Inma y Bea 'la Marquesa' se sentaron en el sillón de los nominados junto a Nico y Ainhoa y fueron expulsadas con todos los votos del resto de las parejas. Han llegado al plató cogidas de la mano y amigas de la muerte. Definitvamente no pueden decir lo mismo del resto de compañeros.
Mecedes Milá: "Acabamos de ver unos vídeos donde le dices a Nicky que prefieres estar fuera de la casa para hacer platós."
Inma. "Yo soy televisiva. A la tele no va el que quiere, sino el que puede. Yo estaba en mi casa y vine a la tele porque me llamaron, no tiene nada de malo decir estas cosas."
Mecedes Milá: "¿Qué pasó en ese enfrentamiento que acabamos de ver entre tú y Ainhoa en el cuarto de baño?"
Bea: " Yo me levanto antes que nadie por la mañana para ducharme, porque no quería molestar. De repente llegó Ainhoa y me dijo que quería entrar. Yo no sabía que tenía cistitis. Además había otro baño. Así que le dije 'perdona vete al otro, no te voy a dejar entrar' y ella empezó a decir que quería entrar y le dije ¡Déjame en paz!. Pero desde el primer día no fuimos muy bien acogidas, desde el primer día no nos quisieron hacer la comida, nos apartaron, vengo con toda la boca llena de calenturas de pasarlo mal."
Mercedes Milá: "Habéis triunfado en toda regla, habéis hecho una amistad para toda la vida, os váis a ir a vivir juntas."
Inma: "Yo conocí a una Bea que no conocía."
Mercedes Milá: "Ése es el espíritu de Gran Hermano."
Bea: "Somos las ganadoras."
Mercedes Milá: "En la edición pasada fuisteis las más criticada, y en la en esta edición también fuisteis las más criticadas. ¿Os ha quedado claro lo que dice Bea (la legionaria) en el vídeo acerca de que estabais siempre separadas del grupo cuchicheando?"
 Inma: "Pues estábamos todo el día hablando porque éramos las únicas con quien hablar. El único que sigue siendo estratega es el Pepe, vaya jugarreta que te hizo, Arturo (dirigiéndose a Arturo que está en el plató). Esperó a que Arturo hiciera lo del vaso para dramatizar. Y luego a mí me dice que vengo de una cloaca, que soy una mierda. Si a una mujer no se le insulta, ¿por qué me insultas tú a mí? Si gana Pepe me voy a sentir indignado de que gane por segunda vez con la misma estrategia."
Bea: "A mí me han llegado a decir ahí dentro que soy una puta."
Mercedes Milá: " Te han llamado 'Troya', que en italiano no es tan fuerte como en español. A mí me dio vergüenza que las mujeres que estabais en esa mesa no salierais como locas a defender a otra mujer antes de que Pepe hiciera nada. Vergüenza de la agresión que sufrió Indira."
Inma: "Arturo tiró la bebida al plato, no la agredió."
Arturo: " Quise tirarlo a la cara, pero me arrepentí y no lo hice."
Mercedes Milá: " Así lo sentí, me indignó ese gesto y entendí perfectamente que Gran Hermano le expulsara, lo que no entendí es que le afeabais al conducta a Pepe."
Indhira: " Quiero decir que independientemente que Pepe sea más o menos jugador fue el único que me defendió en esa mesa. Si es tan jugador, podía haber defendido a Arturo o a mí."
Arturo: "Qué tonta es."
Mercedes Milá. "¡Si vuelves a decir '¡Qué tonta es!', te vas de este plató."
Bea: "Pepe no está bien de la cabeza, tiene odio reconcentrado durante cuatro años. Estas personas nos han hecho el vacío, nos han llamado brujas, nos han llamado putas, gordas, operadas... No les he dejado ni un pitillo, ni la pasta de dientes... Nos han arrinconado."
Mercedes Milá: "Vosotras habéis dicho que os querías ir."
Inma: "Porque nos estaban arrinconando."
Mercedes Milá: "Una cosa que no soportaste tú, Inma, fue cuando eligió a Bea para seguir en la casa."
Inma: "Pero porque él ya entró jugando. Él me reconoció que era un jugador, y ha cambiado a peor."
Mercedes Milá: "¡Pero si sólo te faltó declararle tu amor!"
Inma: "¡Sí, mi amor de cuatro años! Mi amor lo tengo yo en casa. Pepe es una persona jugadora."
Bea: " No sé, con Pepe he coincidido cuatro años. Él lleva un logotipo en la camiseta y está prohibido. Él trabaja en un bar lado de mi casa, y lleva el logotipo de un caballo, que es el logotipo del bar, y lo puedo demostrar. En su vida en estos cuatro años ha tenido el detalle de invitarme a una fiesta o a una copa."
Inma: "¡Vaya sorpresa con Raquel López, que dice que no lo soporta a Pepe!"
Mercedes Milá: "Pero si le ha explicado que fue una época muy dura para él y que por eso se ha comportado con ella como se comportó."
Bea: "El domingo es el cumpleaños de mi hijo y prefiero estar con mi hijo que con Pepe."
Mercedes Milá: "¡Pero si habéis dicho que lo que queréis es hacer platós!"
 Inma: "Yo quería estar en la casa, pero cuando vi lo de pepe, me quise ir."
Mercedes Milá: " Estáis guapísimas. Voy a llamar a Gordillo de Interviú y le voy a preguntar: '¿Cuanto quieres por mi niñas juntas en bolas?' ¡Me tenéis que dar un porcentaje por la idea! De verdad, os veo muy guapas"
Inma: " ¡Pero si no me he arreglado!"
Mercedes Milá: "¡Pues por eso!"