Viaje al pasado

Ismael Beiro es 'Paco Morales' en 'GH 10'

Caracterizado como Paco Morales de Tarifa, Isamel Beiro era el primer 'concursante' que entraba a la casa 0 de 'Gran Hermano 10'. Su misión, engañar a los concursantes... El primer ganador del concurso no logró engañarles pero sí vivir una experiencia llena de recuerdos.

Caracterizado, Isamel entraba en la casa en la que ganaba la primera edición de Gran Hermano. Pero, en esta ocasión, su objetivo era muy distinto: engañar a los nuevos habitantes de la que fue su casa. Para ello, adoptó un aspecto físico distinto y estudió su propio personaje.

Ismael Beiro: "Me ha faltado esto para llorar. He disfrutado mucho dentro de la casa y para mí eso ha sido mucho en la carrera en la que estoy". 

Mercedes Milá: " Todo es real, todo se guardó en Zeppelin".

Ismael Beiro: " Todo está intacto: los pósters, las pinturas, las letras como yo las corté, como las pegamos. Yo pensé que se había destruido, que se había subastado, que se había llevado cada uno un trozo, pero es que está todo exactamente igual (...) La de cosas que han pasado y la de giros que ha dado mi vida desde que yo salí por esa puerta..."

Mercedes Milá: " Hoy no estás aquí como concursante, sólo como jugador. Tienes que intentar que no te reconozcan. Tienes que jugar como si fueras Paco".

Ismael Beiro: "Soy Paco Morales, nacido en Tarifa, trabajo en un camping, en la recepción, en el camping Las Dunas. Estudio ciencias medioambientales. Tengo una novia rubia, bajita y gordita. Me gusta Manolo Escobar y Mari Sol. Mi padre me compra la ropa, mi madre me compra el bigote. Nadie entiende por qué me dejo bigote. Nadie entiende por qué voy vestido así. Y soy muy tímido".

Tras su conversación con Mercedes Milá, 'Paco' recorría extrañado los pasillos, visitaba las habitaciones con colchones llenos de polvo, paredes llenas de imágenes y mensajes... Sin duda, muchos recuerdos llegaban a su mente hasta que se sentaba en el confesionario.

Poco después, Ismael abandonaba la casa para dejar que los concursantes se sorprendieran con su nuevo hogar. Todos entraban extrañados y pocos reconocían que la casa en la que se encontraban era la orginial del concurso.

Tras la entrada de cada uno de ellos, , caracterizado como Paco hacía su entrada. Si nadie le reconocía, pasaría toda una semana en la casa. Pero la caracterización no fue suficiente y todos los concursantes le reconocieron nada más entrar en la casa pero, como él mismo nos cuenta Ismael Beiro "la experiencia ha sido increíble".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad