El regreso del gaditano

Ismael nos cuenta su experiencia en 'GH 10'

Ismael intenta pasar desapercibido entre los concursantes

El gaditano fue descubierto rápidamente

Ismael Beiro, el ganador de la primera edición de 'Gran hermano' ha regresado por unas horas a la casa de Guadalix. El gaditano nos cuenta lo que ha significado para él volver la mirada ocho años atrás.

La experiencia ha sido realmente increíble.

Punto 1: un casting magnifico, mi enhorabuena al equipo que hace 'Gran Hermano'. 

Punto 2: las actividades. Son muy importantes los elementos que aportan ritmo en las primeras horas, como limpiar. Todos colaboran, se comunican y se crean las primeras afinidades. Esto ultimo es muy importante para la convivencia y clave para el buen desarrollo del programa.

Punto 3: la casa, para quitarse el sombrero. Es como cerrar el circulo. 'Gran Hermano' cumple la primera de sus grandes etapas, la decima edicion. ¿Qué mejor homenaje que la casa donde nació la telerrealidad en este pais?

Punto 4: mi experiencia personal ha sido muy buena, convirtiéndose en uno de los momentos televisivos de los que más he disfrutado en mi vida. Estaba ilusionado como un niño chico y aunque se que todos los hombres usan la tipica frase de "a mi es muy difícil que me hagan llorar", a mi me ha faltado un minuto para romper a llorar. De repente sentí la necesidad de agradecerle al publico, a Zeppelin, a Tele 5, a esa bendita casa que me dieran la oportunidad de adentrarme en el maravilloso mundo de los medios audiovisuales y de hacer una carrera allí. Lo de hoy para mi ha sido el mejor regalo en mucho tiempo, "como he disfrutado ocupando la que fue años atrás mi casa por tres meses y la casa de todos vosotros". 

Sinceramente no me esperaba este homenaje, y como me decia la directora general de Zeppelin, "tenemos una sorpresa para ti que te va a encantar".

En cuanto a los concursantes insisto, el casting es genial.

Ojo a Ana, la de Granada,impredicible y muy simpatica; la bajita es un terremoto, la 'abuela' es la madre de todos, los chicos simpatiquísimos, a tener en cuenta a German, Javi, Julito, el de Santoña. La china tiene arte español con deje chino, todo un descubrimiento.

Era alucinante ver como me atendían a cada frase que soltaba. Si son listos sabran seguir mis consejos, que son claves para crear una atmosfera de cordialidad y saber estar. Por último les he dado las claves para que todos puedan estar nominados y crear un nuevo pacto.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad