Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván engaña a Chiqui: "Elige a unos de nosotros para una cena romántica y sin cámaras".

Iván se lleva muy bien con Almudena y el modelo siempre le está gastando bromas a su compañera. Esta vez ha intentado convencerla de que 'El Súper' la ha autorizado para celebrar una cena romántica con quien ella quiera pero 'Chiqui' se ha enterado de la broma y se ha querido vengar de Iván, dejándole con las ganas de comerse un chuletón.
Cuando Nani y Orlando celebraron su cena romántica, con una hora sin cámaras incluida, Almudena se moría de envidia.Por eso Iván ha querido gastarle una broma que no ha terminado de cuajar:
Iván: " Vas a tener una cena especial con la persona que tú elijas. Me lo ha dicho 'El Super' ".
Almudena: "¿Y eso?"
Iván: "Por que lo pediste el otro día, supongo. ¿A quién eliges?".
Almudena: "A Julito".
Iván: "¿En serio?, ¿no me eliges a mí?.
Almudena: " No. ¿Te pones celoso?".
Iván: " No, es por la cena, no porque quiera ligar contigo porque yo paso de la hora sin cámaras, ¿eh?".
Almudena: " Es que yo tampoco la quiero. No voy a hacer nada ni contigo ni con el canario. Si fuera con el nuevo...pues vale".
Poco después de esta conversación, Iván terminaba confesándole a Almudena que todo era una broma,pero la cosa no se quedó ahí. La murciana entró en el confesionario para pactar con 'El Súper' su dulce venganaza, haciéndole creer a Iván que iba a haber una cena de verdad. "". No sé a quién voy a elegir. Para una cena romántica escogería a Julito pero para una cena amistosa, me quedaría con Iván. ¿ No me puedo quedar con los dos?. Bueno da igual, le voy a seguir el juego a Iván y se va a enterar
Almudena:" Me ha dicho 'El Súper' que sí que hay cena"
 Iván: "¿Y qué vas a pedir?".
Almudena: "Carne a la piedra y después brownie".
 Iván: "¡Pues elígeme a mí!".
Almudena: "Convénceme".
Iván: Eres la chica más fotogénica de la casa y la más guapa". "
Almudena: " Dí que tengo unas piernas súper chulas".
Iván: " Las más bonitas de la casa".
Almudena: " Bueno da igual, me quedo con Julito".
Estando los tres en el confesionario, los dos concursantes esperaban el veredicto de Almudena. " Era una broma", confesaba y Chiqui e Iván no se lo podía creer. " Me he quedado conlas ganas de comerme un chuletón".