Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, Gema y Gisela se juegan su permanencia en Gran Hermano

Tres son los concursantes que este martes se verán las caras en la sala de expulsiones: Iván, Gema y Gisela. Las primeras nominaciones oficiales de esta edición de Gran Hermano transcurrieron en un ambiente de auténtica pesadilla que puso a prueba los nervios y el buen humor de los chicos y chicas de la casa.
Gisela tuvo suerte: fue la primera en entrar en el pasaje del terror que la organización había montado en los aledaños de la casa como ya viene siendo habitual siempre que se aproxima la noche de Halloween. Con los 'monstruos' aún frios, su recibimiento fue algo menos terrorífico y, desde luego, muchos menos asqueroso. La canaria nominó con tres puntos a Gema, "porque tienen detalles en su comportamiento que no me han gustado"; con dos a Nany, "por afinidad", y con uno a Carlos F.
Los demás fueron menos afortunados, y nominaron bañados en vómito de pega:
Loli: "Con tres votos a Nany, que me cae muy bien pero que he convivido muy poco con ella. Con dos a Gisela porque  he perdido mucha confianza con ella y no quiero nominar a otra personas. Y con un voto nomino a Iván, porque nos hemos distanciado mucho"
Almudena : "Nomino con tres puntos a Palomares. Con dos a Iván y con uno a Nany. A Palomares porque limpia mucho, a Iván porque me enfado con él al jugar a las damas y a Nany, pues no sé, porque me gustan sus tacones".
Orlando : "Tres puntos a Gisela, dos a Carlos Ché y uno a Loli, que no la quiero poner en peligro, pero sé que no va a recibir ningún otro punto".
Nany : "Nomino con tres puntos a Iván, con dos a Chiqui  y con un punto a Gisela. No tengo ningún problema con ninguno, simplemente es por eso, por afinidad y porque  hay gente que no quiero tocarla".
"Han pasado más miedo ellos que yo", sentenció Carlos H. muy en su línea tras hacer frente a las apabullantes criaturas del pasillo tenebroso. Cómo no, el santanderino le dio tres puntos a Iván, "porque ha demostrado ser egoísta, no comprometerse con las pruebas, malmeter dentro de la casa". Al resto le nominó "por descarte": Dos a Orlando y uno a Palomares
También Carlos F. adjudicó los prometidos tres puntos a Iván, dos para Gisela y uno, con dolor, para Palomares. Carlos cometió el error de retar al Gran Hermano: "tírame otro, va", dijo. Y dicho y hecho, otro manguerazo de vómito le cayó encima.
Dentro del pasadizo, Iván soltó algún gritito que otro. Al verse convertido en un hombre puré se ha reído. No se ha callado nada y sus nominaciones estaban claras: "Con tres nomino a Gema, con dos a Carlitos F y con uno a Carlos H. A Gema la nomino por el recibimiento que me hizo y también porque es una persona súper insociable para vivir, está todo el día vigilando, parece que la comida es sólo suya. A Carlitos por el mismo recibimiento que me hizo cuando perdí la prueba y a Carlos le nomino con un punto menos, sólo por una razón. Porque como Gisela es mi amiga, pues no quiero nominarle con tres, sino desde luego sería el primero de la lista"
Gema fue la única chica que, lejos de asustarse, se encaraba a los monstruos que le salían al paso: "Me cago en tu madre. ¿Tú te crees que esto es normal? Oye que está helado, eh, me voy a resfriar. Me cago en la leche. Mira, cuándo salga de aquí, ya me dirás quién eres, a quién me está tirando la espumita esta." Nominó con tres puntos a Iván. Los otros los tenía menos claros: "Dos puntos se los voy a dar a Gisela y un punto que es el que más me cuesta, se lo voy a dar a Palomares".
Pero sin duda, quien peor lo pasó en esta noche para no dormir fue Palomares. Perseguido por psicópatas, acosado por fantasmas, alarmado por voces del más allá... nada de eso podía compararse con su mayor terror: ¡que le mancharan el pelo! Iván, Gema y Carlos fueron sus elegidos: "Pues, doy tres puntos a Iván, dos a Gema y uno a Carlos H. Pues, pues mira, a Iván es que como las nominaciones no me van mucho pues me dijo nomíname de verdad que me quiero someter al juicio del público. Y luego me quedan aquí pocas personas con las que no tengo confianza y las que menos son pues Carlos y Gema. Y esas son las razones".