Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván, Liz o Nani ¿Quién será el siguiente expulsado?

Nueva gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 10. Liz, Nani o Iván, uno de ellos abandonará esta noche la casa de Guadalix mientras que sus compañeros recibirán una especial visita...
La entrada en el recinto de los dos ejemplares, de cuyo diseño se encargarán desde hoy los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, coincidirá con la víspera de la expulsión de uno de los tres nominados, Iván, Liz y Nani, tras escuchar la decisión de la audiencia.
Pintando vacas
El ejercicio de convivencia y las actividades que están llevando a cabo los participantes de 'Gran Hermano 10' tendrán también una repercusión artística más allá de las fronteras de la casa de Guadalix de la Sierra a partir del próximo mes de enero, durante la celebración en Madrid de la 50 edición de CowParade, un movimiento de arte urbano que inundará de más de 200 reses los distritos más céntricos de la capital.
Los habitantes de la casa se convertirán en artistas improvisados para pintar dos vacas que Telecinco ha introducido dentro de la casa y que han sido fabricadas de forma exclusiva con la forma del sillón que a lo largo de las diez ediciones de 'Gran Hermano' ha presidido el 'confesionario'.
Estas vacas, sumadas a otras tres que Telecinco está preparando, conformarán parte de la manada que 'pastará' en 2009 por las calles de los distritos madrileños de Salamanca, Centro y Retiro, junto a más de dos centenares de vacas pintadas por reconocidos artistas que compondrán CowParade Madrid, un evento que ya ha visitado grandes capitales como Nueva York, Londres, París, Sao Paulo y Tokio.
Iván, Liz o Nani
Tras convertirse en 'víctimas' colaterales del inesperado proceso de nominaciones de la pasada semana, Iván, Liz y Nani se desplazarán hasta la sala de expulsiones para conocer la decisión que con sus votos tomará la audiencia. Uno de ellos se convertirá en el cuarto expulsado 'oficial' de la décima edición y viajará hasta el plató de Telecinco para analizar su paso por el concurso y las razones de su expulsión en una amplia entrevista con Mercedes Milá.
Visita sorpresa en la casa
Los habitantes de la casa se convertirán en protagonistas mañana de divertidas y conmovedoras situaciones. 'Gran Hermano' promoverá un contacto puntual con el exterior de los participantes de la décima edición permitiendo la entrada a la casa de amigos y familiares de los concursantes.
Nuevas nominaciones
Tras el inesperado método de nominación al que fueron sometidos los participantes la pasada semana, los concursantes de la décima edición volverán a visitar el confesionario para afrontar una nueva ronda de nominaciones, en la que los habitantes de la casa de Guadalix propondrán a sus nuevos candidatos a abandonar el concurso. Al finalizar el proceso, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los participantes el resultado de las nominaciones.