La reacción de Iván

Iván: "Parezco el apestado"

Tras la gran bronca con Loli a la que se añadieron, poco a poco, los demás concursantes, tan sólo Liz, Almudena y Orlando parecen apoyar a Iván quien, finalmente, explotó en el confesionario asegurando que "cuatro crápulas no pueden conmigo".

Tras la gran bronca, Iván se deshago y habla sobre su oponente, Loli con quien dice, "ha sufrido una gran decepción".

Iván: "Me parece la más judas, estaba buscando el momento para darle su pulsera porque me dijo que era de los más normales de esta casa y fuera seríamos amigos. Que estoy hasta los cojones de eso (...) No tengo un pelo de tonto. Que le interesa ir de víctima"

(...) Iván con Orlando

"Se ha endiosado porque aquí nadie le ha cortado (...) el día que entró aquí y me vio se le desencajó la cara porque es una competidora nata. Iván yo flipo con Loli, cruz y raya. Al principio me conquistó como persona... y ya hacía días que ni se lo decía porque ya sabía quién era. Hace mucho tiempo que no me fío de Loli porque me llevé un buen disgusto cuando me di cuenta de qué clase de persona era ella".

Almudena: "Palomares la adora".

Iván: "Hay muy gente que se calla la boca porque le tiene miedo. Es muy intocable, como cuidado con Loli que si con ella tienes un problema lo vas a tener con más gente... a mí me da igual. Se pueden poner todos en fila".

"La veo jugadora y calculadora a tope y competidora y celosa de algunas chicas, a Gisela la tiene celillos yo la he oído decir que "es que convivir con Gisela" no sé qué no sé cuantos... pues convivir con ella, tela. Es una tarántula y es una persona que se quiere abanderar líder. A los que ella sabe que no se puede enfrentar no se enfrenta

Almudena: "Quiero salir con ella a la palestra".

Liz: "Me ha entrado mucho lo que han dicho Almu e Iván".

Almudena: "Ya la llevo observando dos semanas. Está jugando desde el principio, ¡ay qué guay soy, qué guay soy! Y luego, zas. Lo que le hizo a mi Princesita... Por mucho que te diga un tío que no se lo digas a la persona tal... yo voy y se lo digo porque eso es ridiculizar a una persona".

Liz: "Miraré bien para ver si es una mala persona".

Liz (a Iván): "Ella nunca me ha hablado de ti, nunca te lo juro".

Iván: "Si tanto me aprecias y te fastidia nuestra discusión ¿por qué has pasado de mí durante un mes y pico? Porque es muy inteligente, es muy calculadora. Y entonces me quiere decir es que tú aquí has tenido problemas con mucha gente que es su manera de desprestigiar a otra persona y eso lo odio. Pero Loli no da una puntada sin hilo nunca. Gana este concurso con tu luz propia".

(Tras la segunda discusión en el patio)

Iván: "Me he dado cuenta de que es un veneno de mujer... yo estoy nominado, perfecto, pero porque no les bailo el agua ¿a Carlos qué le he hecho? Nada ¿A Loli qué le he hecho? Es muy calculadora, yo no he visto a otra persona igual... más que Che. Aquí los problemas te buscan".

"Me he llevado una decepción, por eso le he devuelto la pulsera, me quemaba la pulsera en la muñeca. En esta casa sólo baila el agua a la gente, dormir y tener alguna mala contestación para mí. Se creen que no teniendo problemas ya van a ganar el concurso".

Con Nani

Nani: "Eres genial, me llevo muy bien contigo pero no escuchas, eres muy burro (...) Tú tienes en la cabeza que van a por ti.

Iván: "Sólo he tenido problemas con dos personas dentro de la casa y yo no los busqué. Imagínate que yo lo que quiero es tocarte los cojones. Cuando veo que hay alguien que va de don perfecto, coletilla que suelta, cuchillazo que le doy... aquí no se trata de convivencia sino de competencia... no es que es muy burro, yo no soy ningún burro. Yo simplemente si tengo una opinión no la voy a cambiar".

En el confesionario

Nani: "Yo no le digo las cosas para que cambie de opinión sino para que vea que su visión no es la única. Le he dicho que le he nominado... para que lo sepa pero sigue en sus trece".

Con Orlando y Nani

Nani:  "A mí no me has hecho nada pero he visto respuestas y comentarios que no me han gustado".

Iván: "Pues tienes todo el concurso para meterme tres si no sabes a quién metérselo".

Nani: "Te lo estás tomando en plan mal".

Iván: "Yo no me lo estoy tomando en plan mal".

Orlando, su gran apoyo dentro de la casa

Orlando: "Iván me dice que he sido el único que se ha atrevido a seguir conmigo y piensa que me han nominado por estar con él. ¿Eso sería horrible no?"

Iván: "Si se fuera Orlando, lo echaría de menos".

Nani (a Orlando): "Tú no te rayas por el tema de Iván que tú te lleves tan bien y el resto tan mal".

Orlando: "Es que yo me llevo bien. Si yo discutiese con Iván sería fatal para mí".

Nani: "Iván me cae bien pero veo cosas que no me gustan"

Orlando: "Iván es así y hay que aceptarlo".

Nani: "Iván es que no se puede hablar con él".

Orlando: "Cada uno tenemos un grado de tolerancia".

Y Mirentxu también se sumó a la guerra.

Mirentxu: "Pero Iván ¿otro plato? Qué egoísmo ¡Dios mío!"

Iván: "Pero si sobraba mogollón de arroz, porque tenía hambre esperé a que nadie se echara más. Ella le echa unos platazos que te mueres. Me apetecía repetir porque había sobrado".

Mirentxu: "Es un cantamañanas".

Iván: "No tengo problemas con ella y me alegro de que esté aquí porque comemos bien y porque me cae bien".

Mirentxu: "Cuando pasan cosas (...) Mirentxu todos tienen hambre pero nadie repite. Es un prepotente".

Orlando: "La gente empieza a darle de lado, pero las cosas son así"

Y los problemas, también llegaron con Liz

Liz: "Me han dicho que eres un tramposo".

Iván: "Mira a tomar por saco ya".

Iván (a Almu): "Estaba jugando con ella y me ha dicho si ya me han dicho que haces trampas".

Almudena: "No te lo puede decir porque no hay nadie que lo haya dicho. Y yo cojo y... si es que no merece ni la pena"

Muchas discusiones tras las que Iván ya no pudo más...

"Esto no es convivencia. Cuatro crápulas no pueden conmigo por mis cojones. Iván parece que todo el mundo está diciendo cuidado que viene el enfermo, que viene el apestado. No me arrepiento de nada lo que he hecho".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad