Campaña para la gran final de GH 10

Iván agradece la experiencia

Iván: "Esta casa es mágica"

"Necesitaba una explosión en mi vida"

La gente ha visto lo mejor de mí y ha querido que viva esto hasta el final"

El cántabro ha recalcado en su discurso los momentos tan especiales que ha vivido en el concurso: "Es increíble vivir emociones que nunca había sentido tan intensas". El modelo agradece haber sido finalista porque le ha permitido vivir la experiencia "desde el primer día hasta el último".

Y además...

¡Buenas Noches!

Mis días previos a la entrada en la casa no hacía más que pensar si estaba haciendo bien o mal. Pero algo me decía desde hacía tiempo ya que necesitaba una explosión en mi vida, algo diferente y emocionante.

Es increíble como la mente de una persona, de nada, sólo de imaginación, puede hacer vivir y sentir emociones que nunca había sentido tan intensas. Es mágica esta casa.

Durante 4 meses he reído, he llorado, he estado t riste (los menos momentos) y he estado muy feliz viviendo momentos mágicos y emociones nuevas que me hacen sentir vivo y lleno de energía.

Para mí ser finalista supone haber vivido este programa desde el primer día hasta el último, sintiéndome muy querido por mucha gente, disfrutando y saboreando estas sensaciones tan intensas. También supone que la gente ha visto lo mejor de mí y por eso ha querido que viva esos momentos hasta el final.

Si con nuestras vivencias en la casa la gente ha disfrutado, me considero muy afortunado y agradecido, y ojala siga siendo así hasta el último día. Sólo puedo decirles... ¡gracias!
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad