Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván: "Yo siempre tengo la razón"

Después de la discusión que tuvieron Gisela e Iván el día de la cena de Nani y Orlando y de la visita de la madre de la canaria a la casa, Gisela había decidido hacer las paces con el modelo y "enterrar el hacha". Pero el cántabro no ha querido reconocer su parte de culpa en la disputa y había entendido que la canaria, al acercarse a él amistosamente, le había pedido perdón por todo lo ocurrido.
Gisela ha querido aclarar con Iván que el hecho de que ella quisiera hacer "borrón y cuenta nueva" no significa que crea que ella tiene toda la culpa de sus desaveniencias con el modelo. Parece que Iván no está nada de acuerdo con esto:
Iván: Sobre el día que nos peleamos por la comida tengo yo la razón totalmente.
Gisela: No es verdad Iván, admite que tú también tuviste parte de culpa.
Iván: No tú me insultaste y me faltaste al respeto.
Gisela: Te dije que hablaras bajito y que rapartieras la comida como quisieras para no estropear la sorpresa de la cena para Nani Y orlando y tú me contestaste que tú hablabas como te daba la gana.
Iván: Me parece que tú te acuerdas de las cosas como quieres.
Gisela: Bueno, está todo grabado así que 'fuchi', como dices tú.
La canaria está bastante disgustada porque no le gusta llevarse mal con nadie dentro de la casa. "He intentado hacer las paces con Iván pero es imposible. Yo soy una persona muy jjusta y le he pedido perdón por haberle insultado porque no lo debría haber hecho pero lo lógico es que él tambié reconociese sus errores igual que yo lo hago. Iván cree que siempre tiene la razón y él mismo se cree que es un santo. No quiero llorar pero es que me hace daño pelearme así con una persona".
Iván, que ya está acostumbrado a la polémica dentro de la casa, comentaba la jugada con su amiga Almudena. No te preocupes, ya sabemos como es. Tú haz como yo, réile la gracia y ya está". "Ésta cambia de opinión según le interesa. El otro día vino a pedirme perdón y ahora dice que no es verdad que me atacó. me va a volver loco la niña ésta, ve las cosas como le conviene. Ella fue la primera que me insultó sin yo decirle nada y ahora cambia su versión porque sabe que están las cámaras". Después de esta discusión, Gisela se ha puesto a llorar y Mirenxtu ha querido darle su apoyo. "