Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jorge: "Hemos demostrado que somos mucho más educados que ellos"

Jorge Berrocal y Silvia se han convertido en los segundos finalistas de este 'Reencuentro'. La pareja, que fue la última en formarse tras el abandono voluntario de Mª José Galera, ha protagonizado numerosos roces dentro de la casa, especialmente con Nico y Ainhoa, con los que han podido aclarar las cosas nada más llegar al plató de televisión.
Milá : "Bienvenidos, señores del 'Gran Hermano'  sin números como se permite decir el señor Jorge ¿Qué tal? ¿Estáis contentos? En nombre del equipo de 'Gran Hermano' quería agradeceros vuestro poerdón por la actitud q babéis tenido durante toda esta semana. Jorge, tú nada más llegar encontraste apoyo en Pepe, pero a la vez ganaste un rival que se llama Nico"
Jorge : "Me ha sorprendido . Esperaba que hablaran de mí porque me acerqué da Pepe y entiendo que los débiles se sientan celosos de estas cosas. Yo como demostré en la primera edición del concurso no soy maestro en nada, pero esta vez el cachorro tampoco ha superado al maestro" todo lo que esta pareja ha dicho de mí
Nico : "Hemos salido el mismo día"
Jorge : "Pero nosotros por delante. Perdoné lo de tabaco porque quería darle a cada cosa su justa importancia, y por eso la perdoné. Te perdoné por lo del tabaco, pero yo en tu lugar no lo habría hecho así, prefiero pedir que robar"
Milá : "Nico, me parece tan triste ver a un tío de 40 años arrastrándose por el suelo e insultando a todos sus compañeros porque no le habían dado el Oscar"
Nico : "Pero yo me enfadé con ella, con Ainhoa, porque era mi compañera y no me había dado el Oscar"
Jorge : "Pues ya lo tienes"
Nico : "Claro que lo tengo"
Milá : "Simplemente a nota de aclaración voy a decir que Jorge y Silvia han quedado en tercera posición por un 38,8 de los votos y Nico y Ainhoa por un 6,8"
Jorge : "¿Sabes por qué me siento más ganador que tú? porque nunca he dicho las cosas que has dicho tú en el confesionario y sigo siendo mucho más caballero que tú"
Milá : "Silvia, has estado poco tiempo en 'El Reencuentro', y de eso se queja mucha gente porque no entendían cómo estando solamente doce días dentro de la casa podías optar al premio, pero han sido suficientes para crearte unos cuantos enemigos"
Mila : "¿Por qué tiraste un plato a la basura?"
Silvia : "Te cuento, el plato estaba igual de verde que la comida que estaba allí dentro. No me ha sorprendido nada de lo que han dicho de mí. Tenía súper claro que habían rajado de mí, porque hace unos días todo el mundo quería pedir perdón y yo no lo he hecho porque no encontraba la necesidad de disculparme con nadie. ¿Pero a que no hay imágenes mías hablando mal de ella?"
Milá : "¿Sabes lo que veo fatal? Que cuando llegaron los vestidos dijéseis que eran espantosos, porque el programa se molesta en hacer de todo para que lo paséis bien"
Mª José : "Silvia, si tan mal te cae Ainhoa ¿por qué comes de su mano? Tú y yo tenemos que hablar fuera de aquí"
Milá : "¿Están celosa de Silvia?"
Mª José: "Los comentarios que has tenido dentro junto a Jorge han sobrado. Yo soy una compañera que entró a apoyaros y quiero decir que si me hubieran contado lo que me han dicho en la furgoneta... las cosas habrían cambiado. Ahora me vas a decir detrás de las cámaras las cosas que has soltado sobre mí dentro de esa casa"
Silvia : "Yo nunca me he enfrentado en un plató de televisión con nadie y no pienso hacerlo ahora"
Mª José : "Yo tampoco, y por eso te estoy diciendo que quiero hacerlo detrás de las cámaras cuando termine este programa"