GALA 7

Juan, séptimo expulsado de Gran Hermano

Golpe al núcleo duro del viejo grupo de Nagore y Gonzalo. Juan ha sido expulsado con un porcentaje muy considerable en comparación con el resto de nominados, Tatiana, Indhira, Arturo y Toscano. La aventura del maño llega a su fin y ahora sólo queda conocer cuál es su secreto tan inconfesable al que hacía referencia Kiko en Sálvame.
Sólo las novedades introducidas por la dirección del programa en Gran Hermano 11 podrán salvar al resto de integrantes del grupo de Nagore y Gonzalo de la eliminación. Todo ello a juzgar por el comportamiento de la audiencia, que vota como un solo hombre para eliminar a este grupo de la faz de la tierra.

Juan es una persona con un temperamento muy pacífico. No se altera al hablar ni al discutir -aunque dice Kiko que por un motivo muy concreto que no graban las cámaras de Gran Hermano- y sus modales son exquisitos.

Sin embargo, detrás de esa fachada de buenos modos, se oculta todo un conspirador. Siguiendo la estela de Gonzalo y de Nagore, su intención ha sido siempre la de crear un plan para eliminar a quienes no le son afines. Algo que no ha perdonado la audiencia.

En este extremo, la audiencia ha podido ver a Juan calcular con bastoncillos para las orejas durante toda una noche todas las posibilidades de nominaciones. Sólo Melanie, que no podía seguir tanta elucubración abstracta, y Toscano, más metido en sus traiciones particulares, no le siguieron.

Con bastoncillos de las orejas

Pero ha sido todo en balde. La audiencia no ha perdonado la crueldad de quien se comporta como un tiburón en Guadalix. Además, ahora al final ha sido él quien se ha puesto a llorar porque veía que se iba. Ha probado su propia medicina.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad