Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julito sufre por su ex novia

Julito ya lo ha dicho varias veces, entró en el programa para lavar su imagen, pero hasta ahora no entendíamos muy bien por qué. Siempre dice que en Tenerife piensan que es un chulo y parece que eso tiene algo que ver con su ex novia. El canario le pide a su ex que diga la verdad porque "la culpa fue de ella".
"Llevas unos días muy raro Julito, no sé que te pasa", le ha dicho varias veces Mirentxu a Julito esta semana. Y la verdad es que todos los habitantes de la casa de Guadalix piensan los mismo. Los concursantes coinciden en que el canario está muy susceptible últimamente y que no parece él mismo.
Enfadado por un bolígrafo
Julito se ha peleado por primera vez dentro de la casa y, por raro que parezca, ha sido con Mirentxu y Palomares. Todo ha empezado por un simple bolígrafo. Julito ha utilizado los bolis que les han dado a los concursantes para la prueba para poner su nombre en la maleta y 'El Súper' le ha llamado la atención porque eso lo tienen prohibido. Sus compañeros ha insistido mucho en que no lo hiciera y le han vigilado un poco hasta que ha devuelto el bolígrafo y lo ha dejado en el confesionario. Así ha sido la pelea:
Mirentxu: ¿Qué te pasa últimamente Julito? No te podemos decir nada. Si está enfadado por algo,  dilo y así lo solucionamos".
Julito: " Es que yo soy el único al que se le repiten las cosas más de tres veces en esta casa. Con una vez que me lo digáis es suficiente".
Palomares: " Si te lo decimos más a tí es por la confianza que tenemos contigo y lo hacemos por tu bien, para que no te metas en problemas. Creo que estás muy susceptible porque lo del bolígrafo es una cosa insignificante".
Julito: " Ya, pero parece que aquí todo el mundo va en contra mía y que todo lo que hago yo está mal".
Mirentxu: "Es que desde hace varios días todo te sienta mal. Eres un cabezota y llevas días fatal".
Julito: "Dejad el tema ya"
Julito no ha olvidado a su ex novia
En un principio, Julito no quiso hablar de lo que le estaba preocupando realmente pero, Palomares, que ya le conoce como si fuera su propio hermano, insistió hasta que el canario le contó toda la verdad.
Palomares: "¿Qué te pasa?. Cuéntamelo"
Julito: " Es que tengo muichas cosas en la cabeza".
Palomares: "Sé que la quieres todavía pero tienes que olvidarte de ella. Hya muchas chicas en el mundo y pensar en ella no te merce la pena. Además, tú eres una persona maravillosa y estoy seguro de que vas a encontrar a la chica de tus sueños. Eso sí, cuando salgas, no dejes que ella se acerque a tí por el interés. Encontrarás a alguien seguro".
Julito: " Ya, pero luego te dan la puñalada".
Palomares: " No le des más vueltas a eso. A mí también me han dejado y se pasa mal pero luego, de repente, encuantras a la persona adecuada".
Julito: "Lo único que quiero es que diga la verdad y que no mienta. Que le cuente la verdad amis amigos que ahora piensan mal de mí por su culpa".
 Almudena, que se ha enterado de todo, no entiende por qué sufre su compañero. " No sé por qué piensa en su ex novia si cuando salga de aquí va a tener a cien chicas esperándole fuera. Julito es mi chico ideal: me gusta su manera de ser, su físico, es sincero, bondadoso, cocina bien y da unos masajes....Pero a veces es un poco niñato y esi no lo soporto en un tío".