Laura, a Edu: "Ahora a la que no se le va a poner en el coño recoger nada de nadie va a ser a mí"

TELECINCO.ES 11/11/2010 08:12

La convivencia en ocasiones puede ser insostenible y cualquier motivo propicia que aparezcan roces entre los concursantes de la casa de Guadalix.Laura: Tú estás diciendo que esto no lo estás tú dejando. Que cada uno se recoja las cosas, eso es verdad, pero a mí no se me van a caer los anillos.

Edu: Pero no me lo digas a mí, que lo digas en general.

Laura: Yo tengo unos huevos que vamos que ya le gustaría a más de uno y a más de dos tener los huevos que tengo yo, así que no me calientes.

Edu: Tú no tienes ni huevos.

Laura: Qué me estás contando.

Edu: Te alteras por cualquier cosa, te pones como las fieras.

Edu y Laura no tenían su mejor momento del día y se han visto envueltos en una bronca por quien tiene que colocar las cosas que se cogen del frigorífico. Una pelea tonta que dentro de la casa adquiere una mayor dimensión y que no tendría tanta importancia si lo vivieran fuera de esas paredes.

"Quien haya dejado lo último, lo mete en la nevera, igual que la mantequilla… Yo no pienso recogerlo", se queja Edu en la cocina de la casa futurista. Laura se siente aludida y responde rápidamente que ella no ha sido la última pero "no se me van a caer los anillos" si tiene que recogerlo.

Edu: Digo las cosas como hay que hacerlas. A mí no me protestes. ¿Por qué me tienes que protestar a mí?

Laura: Tampoco te he dicho nada, simplemente he dicho que no se me van a caer los anillos. Que no hace falte que grites.

Edu: Nadie tiene huevos a decirlo.

Laura: Si tú eres el que sabes que ha sido Lydia pues cuando venga Lydia dilo. Porque entonces aquí quien es el que no tiene huevos, tú o yo.

Laura: A partir de ahora a la que no se le va a poner en el coño recoger nada de nadie va a ser a mí.

Edu no contento con el resultado de su enfrentamiento con Laura, continúa con Lydia: "Y a ti te lo digo igual". El madrileño quiere que haya orden en la cocina y así se lo hace saber. Lydia que no quiere verse metida en una bronca con Edu pide perdón por haber dejado las cosas fuera de su sitio y le promete: "desayune la primera o la última lo voy a meter".

Mientras, Laura sigue con su enfado monumental, pero esta vez en el dormitorio: "Edu pierde las composturas. Luego es que es la Laura la que va a por él, venga coño vete a dar una vuelta con vistas", refunfuña.

Para calmarse no hay nada mejor como echarse a dormir un ratito y despejarse , aunque Laura cree que Edu le va a dar su siesta: "a ver si se calla la boca porque como tenga que salir yo vamos a ver que coño pasa aquí. Mira que me estoy intentando callar pero como siga escuchando el rebuznar veremos lo que pasa". ¿Qué pasará la próxima vez?...