Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura: "Gerardo es un flipao, en una discoteca le demostraría que ligo con más tías que él"

Laura: "Gerardo es un flipao, en una discoteca le demostraría que ligo con más tías que él"LAS CHICAS, "HASTA LAS NARICES" DE GERARDO.
"Me encantaría ir con él a una discoteca para demostrarle que ligaría con más tías que él", ha afirmado la valenciana, felizmente casada desde hace cinco meses con Ángela, con quien lleva cuatro años de relación. No se trata pues de ligar, sino de demostrar al primate Gerardo que 'del dicho al hecho va mucho trecho' y que 'por la boca muere el pez'.
Saray y Melanie tampoco le soportan
Al parecer, la ira de Laura vendría justificada después de varias actitudes desafortunadas del madrileño. Primero Gerardo le dio una palmada a Saray en la nalga, ante la sorpresa de todos, por lo que pasó a ser "un salido, un guarro, un baboso", etc. Laura le ha pedido a Saray "por favor" que la próxima vez le "meta un bofetón", pero Saray asegura haber saldado la ofrenta con "un manotazo en la espalda".
Segundo, Gerardo ha invitado a Melanie a dormir en su casa porque está cerca "del Buda" (un bar de copas de moda de Madrid), una clara insinuación sexual en opinión de Laura. Melanie ha confesado que encontró atractivo a Gerardo cuando entró, pero también ha precisado: "para la edad que tiene" y "vestido". Es como cuando te "encuentras a un niño muy guapo, pero tonto, que te deja de gustar".
Fanfarrón y elitista
En cualquier caso, Laura prefiere "pagar 50 euros de taxi" que quedarse a dormir en casa de Gerardo. La joven tiene las ideas claras y lo que le molesta de verdad es que vaya de galán y diga que todas las mujeres son iguales: "Es el prototipo de hombre con el cual jamás-jamás tendría algo [...]. Cuando lo vuelva a hacer (tocar culos) ponle en su sitio".
Tampoco se libra de elitista el aspirante a Macho Alfa. Saray ha contado a Melanie la última duda que Gerardo le consultó: "¿Nos llevarán a los programas en primera clase o en un avión normal?". Laura no ha perdido el tren: "Este chaval está flipao. Se piensa que va a tener un éxito que lo flipas fuera".
Con estos antecedentes, Saray ya ha dejado bien claro, por si había dudas que ella se desnudará como pago a la apuesta que perdió al afirmar rotundamente la semana anterior que Gerardo era un actor que había entrado en otra edición de GH. Quizás pensando que un ser así  no podía no exagerar comportamientos. "Yo lo hago, de veras, voy en bolas hasta el jacuzzi, pero que él no esté delante".