Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura a Milá: "Permitiste que Nacho insultase a Dani"

La salida de la casa de Guadalix de la Sierra de Dani 'el sucio' en la gala del pasado martes hizo estallar la guerra en el plató. El concursante, que pasó prácticamente desapercibido durante su estancia en el programa, volvió a mostrar su cara más desagradable durante su entrevista con Mercedes Milá. El concursante tuvo un fuerte enfrentamiente con Nacho, durante el que ambos se dedicaron un sinfín de insultos.
Tras la tensa tras ser expulsado de'Gran Hermano: El Reencuentro', su presencia en el plató era una de las más esperadas en la gala de este martes. Pero el ex concursante no ha llegado a tiempo, según ha declarado su novia, "por un retraso en su avión". Laura, que no ha podido contenerse, no se lo ha pensado a la hora de aclararle a lo que opinaba sobre su comportamiento durante la pasada gala. entrevista que protagonizó Dani 'el sucio' Mercedes Milá
Mercedes Milá: "Laura, no ha llegado tu novio ¿qué ha pasado?"
Laura: "Se ha retrasado su vuelo, pero yo espero que sobre las 11 o así esté aquí"
Mercedes Milá: "Yo pensaba que no iba a venir hoy"
Laura: "Sí viene"
Mercedes Milá: "¿Ha cambiado de opinión?"
Laura: "Para nada, es más, creo que está deseando venir aquí"
Mercedes Milá: "¿Por qué"?
Laura : "Pues porque es su deber estar aquí y siempre está encantado de verte a ti y de veros a todos"
Mercedes Milá: "Te lo digo porque la semana pasada fue otra vez un Dani muy borde"
Laura : "Yo no creo que fuese borde. Vino aquí, le hiciste las preguntas que tenías que hacer y creo que contestó como tenía que hacerlo"
Mercedes Milá: "¿Por qué dices eso que acabas de decir de que le hice una encerrona? ¿Por qué eres tan falsa?"
Laura : "Yo no soy falsa Mercedes. Es más, si me das un momentito te lo explico. Te dije que no me gustaba la que le habíais preparado, es más, no creo que se la preparases tú pero lo que no me gustó por tu parte es, y te voy a poner un ejemplo muy claro que creo que todo el mundo va a entender... El ejemplo es el día que en este plató Nagore llamó "zorra" a Indhira, nadie esuchó en su casa que Nagore le había llamado "zorra", solamente dijo que eso había ocurrido"
Mercedes Milá : "No, nadie no, lo escucharon los que estaban cerca de ella"
Laura : "No digo en el plató, me refiero a la gente que estaba en casa. Tú exigiste a Nagore que se disculpase con Indhira diciendo que en este plató tú no permitías los insultos entre los que estábamos presentes aquí"
Mercedes Milá : "¿Cuál fue el insulto que permití?"
Laura : "Tú permitiste que Nacho le llamase "maricón" a Dani, que le llamase desequilibrado, que le llamase payaso... Tú estabas impasible, ya no es que no le pidieses que se disculpase, es que estabas impasible y en ningún momento le frenaste. Yo creo que debiste exigirle que se disculpase"
Mercedes Milá : "Tomo nota. Creo que tiene razón, pero la verdad es que íbamos tan deprisa... Nacho, es el momento si quieres dusculparte, o igual prefieres hacerlo cuando llegue Dani, si es que llega"
Nacho : "Yo llevo toda la semana queriendo decir que al contrario de lo que él decía de que yo buscaba platós, en siete años de televisión no he insultado ninguna vez ni me he metido en ninguna polémica, y lo que quería era pedirle disculapas a la gente que se ha podido sentir ofendido por mis insultos pero pienso lo que dije de él y siempre lo pensaré"
Mercedes Milá : "¿Le estás pidiendo disculpas a Dani?"
Nacho : "No, le estoy pidiendo perdón a todo el que se pudiera sentir ofendido e incluso a su familia que tuvo que ver todo esto, perono a Dani"
Raquel Morilla : "Tampoco Dani se disculpó por llamar "zorras" a todas las brasileñas"
Laura : "Me aprece una vergüenza que habléis de esto sin estar aquí Dani cuando va a venir en un rato"
Mercedes Milá : "Pero si has sido tú la que ha empezado. Además, si viene Dani tendrá la oportunidad de defenderse"
Dani se hizo esperar,. pero finalmente llegó al plató de 'Gran Hermano: El Reencuentro' para dar su opinión sobre lo sucedido poco antes. Pero para sorpresa de muchos, y disgusto de muchos más, el ex concursante no quiso encender más la polémica y aseguró que "vengo en son de paz y creo que Laura había dicho todo lo que yo creía necesario decir"