GH Italia

Leonia se convierte en concursante oficial del 'Grande Fratello'

Doroti regresará a casa por decisión de la audiencia

Hemos podido conocer la situación de las dos jóvenes italianas que entraron en la casa la semana pasada y dará a conocer quién de ellas, Leonia y Doroti. El público italiano ha decidido que Leonia debía ser la concursante que completase el casting de la edición transalpina del formato, algo que a su compañera de aventura no le ha hecho demasiada gracia.

Leonia Doroti y han descubierto lo que hacían dentro del 'Gran Hermano español'. Aunque las dos chicas se creían concursantes, como Iván, Liz, Orlando y Chiqui, lo que realmente estaban haciendo en nuestro país era completar el casting del 'Grande Fratello'. Al igual que nuestros chicos, las italianas eran simples aspirantes a entrar en la casa de uno de los países más románticos del mundo. Nuestra casa 10 se convirtió en la casa 1 para los italianos, que solamente pudieron elegir a una de las dos candidatas.

El concurso italiano conectó en directo con nuestra casa , donde encontraron a los concursantes poco arreglados para la ocasión. En pijama y despeinados, así recibieron los españoles el directo con la guapa presentadora. Pero a ninguno de ellos pareció importarle, y Chiqui incluso se atrevió a bailar en directo la danza del vientre que había aprendido con Doroti durante la última semana.

"Chicas, yo quería hablar con vosotras porque yo estoy aquí por un motivo. Debo daros una noticia. Os habían dicho que el 'Gran Hermano italiano' había terminado para vosotras, que no había más puestos. Pero no es así, porque sí hay otro puesto. Y ahora me pongo seria, porque sólo una de las dos va a ocupar ese puesto ¿Sabéis quién lo va a decidir? Nuestro público desde la casa que os ha visto esta semana. El público italiano decidirá a través del voto telefónico cuál de vosotras entrará de nuevo a la casa", así les comunicaba la presentadora que una de ellas entraría dentro de la casa italiana.

Las dos concursantes se pusieron como locas al recibir la noticia de la oportunidad que les brindaba el programa de su país, especialmente Doroti, que gritó a los cuatro vientos lo mucho que amaba a su país y la ilusión que le hacía regresar a él.

Pero su país no parece echarla tanto de menos, y ha decidido que Leonia debe ser la concursante que entre en el concurso. La cara de Doroti lo decía todo, la desilusión y la rabia se habían apoderado de sus cinco sentidos.

A algunos de nuestros chicos no les gustó el comportamiento que tuvo Doroti con su rival, y Orlando no se cortó en el confesionario a la hora de asegurar que "no me ha gustado nada el gesto que ha tenido Doroti, no le ha felicitado. Cuando Leonia le ha dicho que lo sentía mucho y ella no le ha dicho con un mínimo de cordialidad y le tenía felicitar, bajo mi punto de vista".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad