Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz, Orlando, Julio y Palomares, nominados

Todos menos Almudena y el concusante más nominado de esta décima edición de Gran Hermano, Iván, se sentarán la próxima gala en el sofá de los nominados. Orlando, Liz, Julio y Palomares se enfrentan a la decisión de la audiencia. Sus compañeros así lo decidían con sus nominaciones.
Palomares : "Pues mira, a Orlando tres, dos a Almudena y uno a Iván. Las razones es que no quiero nominar ni a Julito ni a Liz y como a Iván ya le he dado alguna vez tres puntos y a Almudena se los di la otra semana, pues ese ha sido el sistema".
Julito: "Tres a Orlando, dos a Liz y uno a Iván. Porque creo que son las personas que me van a nominar a mí".
Almudena: " Nomino con tres a Palomares. No tengo razones, la verdad. Con dos puntos a Liz  y tampoco tengo razones, lo siento mucho. Y uno a Julito porque no quiero nominar ni a Orlando ni a Iván".
Liz: "Tres a Iván, lo siento Iván. Dos a Palomares, lo siento Palomares tengo que hacerlo. Y uno a Julito. No tengo razones. A Iván un poquito porque pienso que la prueba la perdimos un poquito por él. Y los otrso dos no tengo ninguna razón".
Orlando: "Tres  a Julio, dos a Javi y uno a Liz. No tengo razones, simplemente por afinidad".
Iván: "Quiero nominar esta semana con tres puntos a Liz porque he visto un comportamiento la semana pasada que no me ha gustado. Con dos a Palomares y con uno a Julito".