Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz, Palomares, Orlando o Julito, uno de ellos dejará la casa

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano 10'.TELECINCO.ES
Después de pasar Nochebuena y Navidad en Guadalix de la Sierra, Liz, Palomares, Orlando o Julito abandonarán la casa de 'Gran Hermano 10' en el transcurso de la gala del programa que Telecinco emitirá este martes, a partir de las 21:30 horas.
Nueva expulsión
Uno de los cuatro concursantes, nominados la pasada semana por sus compañeros, dirá adiós a su participación en el concurso cuando los espectadores valoren su trayectoria y decidan con sus votos quién debe abandonar la casa. Posteriormente, el resto de participantes afrontará una nueva sesión de nominaciones, aunque no de la manera en la que están acostumbrados: el sistema tradicional será sustituido por unas nominaciones especiales en la 'habitación de las tres puertas', tras cada una de las cuales se esconde una forma especial de nominación diseñada por la dirección del programa.
Resolución de la prueba semanal y nuevo reto
Además, durante el transcurso del programa los participantes conocerán el resultado de prueba semanal, en la que han tenido que mostrar sus cualidades para recrear un Belén viviente y cantar villancicos. A continuación, conocerán los detalles de nuevo reto al que tendrán que enfrentarse durante los próximos días: velar por el cuidado y mantenimiento de animales de compañía: un cachorro de león, varios hurones y cabritas.