Lee íntegra la pelea

Liz: "Me tendría que haber traído unos guantes de boxeo"

Loli: "Le gusta ser el centro de atención"

Gisela: "No parabas de criticar"

Nani: "Eres una calentona"

Con la salida de Liz, Gisela, Loli y Nani lanzaron la artillería pesada: aseguran que Liz se sentía apartada porque se consideraba muy guapa, la definen como "falsa" ya que les criticaba en el confesionario, y creen que durante su paso por el concurso "ha hecho un papel de víctima"... Por su parte, Liz se sintió abandonada por parte de sus compañeras, define a Loli como calculadora y desconfía de la mirada de Nani. Declaraciones que fueron los ingredientes de una gran pelea.

Y además...

Mercedes Milá: Entonces, un comentario de Loli quizá malintrepretado por ti hizo que cambiara tu relación con las chicas.

Mercedes Milá: [Muestran a Liz los vídeos donde aparece la crisis que vivió en su relación con las chicas después de que Gisela pensara que Liz le había llamado gorda].

Que te llevas mejor con los chicos es evidente porque el único que ha venido a saludarte es Carlos H. Que eres inteligente y observadora también porque Carlos H. y Loli han estado juntos, ya no lo están pero sí tuvieron una historia que ya ha terminado, como la de cualquier otra pareja. Pero tú sabías lo que decía.  Así que te felicito, te puedes dedicar al periodismo porque eres observadora. Creo que estabas estudiándolo.

Liz: Sí tres años

Mercedes Milá: Y de policía también. Uniendo las dos cosas... te felicito. Tienes a las tres mujeres con las que te has enfrentado. Están con las uñas preparadas para atacar a lo que haga falta. Miras a la cara porque si no, no te fías. Chicas adelante, podéis decir vosotras o que ella diga lo que ha visto en el vídeo. ¿Por qué os reíais cada vez que ella cuando llorando o sin llorar decía que le gustaría ser más fea?

Nani: Porque ella se piensa que nosotras tenemos celos de ella y no ha sido así. En ningún momento dentro de la casa, yo hablo por mí... Simplemente hubo un...

Mercedes Milá: Adelante, di.

Liz: No, es que yo no le encuentro el motivo. No lo encuentro.

Loli: Es que tú das a entender que nosotras nos enfadamos contigo porque eres tan guapa que te dimos de lado.

Liz: Lo suponía.

Loli: Llorando con esa rabia decías me gustaría ser la mujer más fea del mundo.

Liz: : Dime qué te he hecho, Loli y a ti Nani.

Nani:  ¿Y nosotras? Mira, tú fuiste la primera que te alejaste porque pensabas que yo te había nominado y perdona pero no te nominé, estabas equivocada. Ibas a Gisela y a Loli a decirlas es que Nani se distanciado de mí.

Gisela: Yo quiero preguntar algo

Mercedes Milá: Antes, que conteste.

Liz: Una vez te dije Nani, no me gusta tu forma de mirar porque miras mal. Tu forma de mirar no me gustaba ¿qué quieres que te diga?

Nani:  Por eso me separé de ti yo también porque no me parecías una persona sincera y transparente. Lo has demostrado, has demostrado ser falsa y no sólo conmigo, con mucha gente que está aquí sentada.

Liz: Y con Loli, no creo que te haya hecho nada en la vida.

Loli: Eso pensaba yo hasta que salí y vi vídeos en el que te haces la víctima y me pones de mala y calcualadora.

Liz: Dije que pensaba que eres una chica calculadora y lo sigo pensando

Loli: Cuando eras tú la primera que se metía en el confesionario a criticarnos.

Mercedes Milá: Pero Loli, ¿no me irás a negar que has hablado mal de esta criatura?

Loli: Sí, lo que pasa es que yo cuando hablo critico y ella cuando habla comenta, es la diferencia ¿no?

Mercedes Milá: Vamos por partes ¿asumes que en el confesionario?

Loli: Ha hecho el papel de víctima.

Liz:  No, cuando me afecta una cosa lo siento. Me afecta joder, estoy en España... estoy en este país. Si no te importa, Loli, que tienes mucha educación, demuéstrala.

Loli: La tengo, mucha más que tú.

Liz: Me afecta, me afectaba cuando se ponían a intercambiar ropa y a mí ni me invitaban. Me afectaba cuando las tres se metían en la cueva y me daban de lado. Y me afectaba cuando me dejaban en el patio sola, yo iban y una se iba al baño... y me dejaban en el patio. Todo eso me afectaba porque yo quería mezclarme con ustedes y ustedes me dejaban fuera.

Loli: Eso no es verdad

Nani:  No te interesaba involucrarte.

Gisela: Yo empecé mi relación con Liz y me llevaba con ella de maravilla con ella, la tenía como mi confidente... empecé a ver cosas feas y que comenté con ella cuando me llamó 'rellenita' que dice que no es cierto. Al final, cuando ella y yo limamos asperezas... de hecho me regaló una pulsera.

Liz: Las intercambiamos.

Gisela: Me fui con muy buena sensación. Pero después he visto muchos vídeos donde Nani decía que Julito es como Gisela que tira la piedra y esconde la mano, con mala leche.

Liz: Sí, y te lo digo a tu cara. Tú siempre encizañabas.

Gisela:   No parabas de criticarme

Liz: Tú ibas al almacén, por ejemplo, cuando le hicieron la broma a Palomares que se hizo daño en la panza tú entraste "Mirentxu, pero mira cómo le han hecho al pobre Palomares" y Palomares súper feliz.

Gisela:   ¿Qué tiene que ver eso?

Liz: Tú cizañabas mucho, tú eras la chica dulce...

Mercedes Milá: De una en una, porque si os vierais, parecéis las brujas de Blancanieves.

Loli: Le gusta ser el centro de atención de cualquier conversación

Nani:  Pero si lo dices en tu vídeo, lo dices en el vídeo de presentación, te encanta que te miren ¿Cómo dices que no es verdad? Quiero decir una cosa...

Liz: Dime muñeca

Gisela:   Y hay un vídeo donde tú sales diciendo que eres siempre la líder e Iván te tiene que decir "tú aquí no eres más que nadie, Liz"

Liz: Eso fue una malinterpretación. Dije que siempre me gusta dar mis ideas, sacar ideas, porque me gusta emprender. No como otras.

Loli: L lamar la atención es lo que te gusta.

Mercedes Milá: Queda mucho. Prepárate que esto es el aperitivo.

Liz: Me tendría que haber traído unos guantes porque joder...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad