Tras las nominaciones

Loli: "Me avergüenzo de lo que he hecho"

La granadina se preocupa mucho por 'el que dirán'

No se siente orgullosa de sí misma y no va a pedir más que la nominen

Almudena cree que Loli está jugando con los compañeros

Loli está casi segura de que será ella quien abandone la casa el próximo martes y, después de pedir deliberadamente a sus compañeros que la nominaran, ahora parece arrepentida y espera que el público que no la expulse. ¿Por qué está Loli siempre tan preocupada por el juicio del público y de sus propios compañeros? Su obsesión por 'el que dirán' le puede costar la expulsión definitiva.

Y además...

Mercedes Milá fue tajante: "Si alguno quiere irse de la casa, no esperéis al paripé de las nominaciones, podéis iros directamente, que en seguida llenaremos vuestro hueco". Estas palabras dejaron totalmente hundida a Loli, que se puso a llorar desconsoladente cuando terminó la gala del martes. En el confesionario, a lágrima viva, intentó explicar su comportamiento:

"Yo simplemente he dicho cómo me siento y la necesidad que tenía de exponerme al público para ver si me apoyan o no. Creo que Mercedes me está juzgando y la verdad es que no me siento orgullosa de no ser lo suficientemente fuerte de no aguantar aquí pero entonces, ¿ Si llego a un punto que no puedo más pues entonces lo haré pero, de momento, no". qué hago? ¿abandono?...No, porque me siento mal aquí pero no me siento tan mal tan mal como para irme, eso no estan fácil.

"Ya sé que hay miles de personas que están deseando entrar aquí y soy consciente, no hacía falta que Mercedes me lo dijera. Yo misma me presenté hace unos años y no me cogieron y se lo que duele eso. Yo no entré con esta idea pero es que ya son muchas semanas y ocho semanas aquí dentro parecen treinta y llega un momento en que quieres volver a casa". Me siento avergonzada por haber pedido que me nominen porque ya sé que el juego no es así.

". Creo que no actué bien y que he quedado muy mal ante mí misma y ante el mundo". Creo que lo de la declaración de Carlos me ha perjudicado bastante

Almudena: "Para mí Loli es un cero a la izquierda" .

Para Chiqui, el comportameinto de Loli merece un castigo. "Creo que Loli está haciendo el papel del año. Ahora les ha dicho a todos que, si no sale expulsada el próximo martes, ya no va a pedir más que la nominen y me parece que está jugando con todos nosotros. Asín de claro". Yo desde luego la voy a nominar ya para siempre.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad