Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli: "Me avergüenzo de lo que he hecho"

Loli está casi segura de que será ella quien abandone la casa el próximo martes y, después de pedir deliberadamente a sus compañeros que la nominaran, ahora parece arrepentida y espera que el público que no la expulse. ¿Por qué está Loli siempre tan preocupada por el juicio del público y de sus propios compañeros? Su obsesión por 'el que dirán' le puede costar la expulsión definitiva.
Mercedes Milá fue tajante: "Si alguno quiere irse de la casa, no esperéis al paripé de las nominaciones, podéis iros directamente, que en seguida llenaremos vuestro hueco". Estas palabras dejaron totalmente hundida a Loli, que se puso a llorar desconsoladente cuando terminó la gala del martes. En el confesionario, a lágrima viva, intentó explicar su comportamiento:
"Yo simplemente he dicho cómo me siento y la necesidad que tenía de exponerme al público para ver si me apoyan o no. Creo que Mercedes me está juzgando y la verdad es que no me siento orgullosa de no ser lo suficientemente fuerte de no aguantar aquí pero entonces, ¿ Si llego a un punto que no puedo más pues entonces lo haré pero, de momento, no". qué hago? ¿abandono?...No, porque me siento mal aquí pero no me siento tan mal tan mal como para irme, eso no estan fácil.
"Ya sé que hay miles de personas que están deseando entrar aquí y soy consciente, no hacía falta que Mercedes me lo dijera. Yo misma me presenté hace unos años y no me cogieron y se lo que duele eso. Yo no entré con esta idea pero es que ya son muchas semanas y ocho semanas aquí dentro parecen treinta y llega un momento en que quieres volver a casa". Me siento avergonzada por haber pedido que me nominen porque ya sé que el juego no es así.
". Creo que no actué bien y que he quedado muy mal ante mí misma y ante el mundo". Creo que lo de la declaración de Carlos me ha perjudicado bastante
Almudena: "Para mí Loli es un cero a la izquierda" .
Para Chiqui, el comportameinto de Loli merece un castigo. "Creo que Loli está haciendo el papel del año. Ahora les ha dicho a todos que, si no sale expulsada el próximo martes, ya no va a pedir más que la nominen y me parece que está jugando con todos nosotros. Asín de claro". Yo desde luego la voy a nominar ya para siempre.