Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loli se despide de sus compañeros

Desde el plató de Gran Hermano, la expulsada ha tenido la oportunidad de despedirse del retso de habitantes de la casa de Guadalix. El adiós ha sido diferente para unos y otros. Especialmente tensa ha sido la despedida a Iván y Almudena.
A Gisela : "Hola Gise, sales guapísima por la tele, eh. Bueno, que nada, que decirte que te quiero un montón, que te valor mucho como persona y que te espero fuera para todos los planes que hemos hecho".
A Iván: "Iván, que mucha suerte. Y que enhorabuena".
A Nani : "Lo mismo que le he dicho a Gisela. Que te quiero un montón y que te espero aquí fuera y que te voy a apoyar".
A Liz : "Que nada, lo que te he puesto en tu camiseta. Creo que no hemos llegado a conocernos dentro de la casa, espero que fuera tengamos oportunidad y nada que te espero fuera".
A Chiqui: "Que tengas mucha suerte dentro y fuera del programa y que ya hablamos fuera".
A Carlitos : "Eres el número dos. Que no, que es broma, que no hay número uno. Que te quiero un montón, que has sido un apoyo muy grande dentro de la casa".
A Orlando: "Un beso muy fuerte también para Orlando, que se ha puesto mi albornoz porque se lo he pedido. Besos a todos".