Marcelo: "Espero que Laura sea castigada y salga expulsada este jueves"

TELECINCO.ES 22/11/2010 09:05

Parece que ya no tiene arreglo. La pareja ha pasado del amor al odio en pocos momentos y han dejado de ser amigos especiales para convertirse en los mayores enemigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes no se separaban ni un momento, compartiendo confidencias e incluso cama, algo que hacía presagiar que lo suyo terminaría como el gran romance de esta edición. Pero su relación ha dado un giro de 180 º y ahora no pueden ni mantener una conversación cordial. lo de Laura y Laura Marcelo

Tan mal ha terminado su relación que Marcelo no soporta la convivencia con Laura. El joven, que espera que la audiencia castigue el comportamiento de la joven y la expulsen durante la gala de este jueves, ha acudido al confesionario para explicar en qué punto está su 'no relación':

"Me veo con más posibilidades... La verdad es que antes pensaba que me iba a ir para casa a las primeras de cambio pero ahora me veo mejor. No sé si saldrá Laura esta semana. Aunque ahora estamos un poco mejor, yo todavía tengo una espinita clavada con ella. La semana pasada yo lo pasé mal anímicamente porque Laura tiene un carácter muy fuerte que en cualquier momento puede estallar.

En realidad yo he sido una confusión, un capricho pasajero para ella pero en realidad no he significado mucho para ella. Me alegro de no haber dado un paso más y de no haber llegado a algo con ella porque yo podría haberme enchochado y ahora sería yo el que lo estaría pasando mal. Ella por su lado y yo por el mío. Si nos cruzamos y tenemos que hablar algo lo hacemos cordialmente, pero ni ella va a ser mi amiga ni yo voy a ser su amigo y si tengo que nominar a alguien, ella va a ser la primera de mi lista. Espero que se cumplan mis predicciones y salga este jueves. Ella no se ha portado bien conmigo y espero que el público sepa castigarla".