Gran Hermano 15
pixel

YAGO Y MARTA MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Marta, a Yago: "Te quiero por tu forma de ser"

Yago y Lydia se estaban distanciando peligrosamente. Ahora, tras la expulsión de la rubia, el playboy comparte su cariño y sus mimos con Marta, que no es que le corresponda, es que directamente parece estar enamorada de él. Ella, por supuesto, dice que sólo es amistad.

Y además...

El playboy gallego se aleja de su querida Lydia para arrimarse cada vez más a Marta. Ésta por su parte, parece encantada y cualquiera de diría que está perdidamente enamorada de Yago ¿Estamos ante el nacimiento de un fructífero amor?

Una pequeña bronca entre Yago y Lydia ha favorecido esta nueva situación. Aunque también puede ser al revés y que la bronca haya sido provocada precisamente por esta nueva situación ¿Celos quizá? Sea como fuere, una bromita de Yago hacía Marta sobre los espárragos que se va a comer, parece haber herido la sensibilidad de Lydia: "Es un asco de hombre, te lo digo" Este comentario no le ha hecho ni puñetera gracia al ex de Yola que en seguida ha saltado. El buen rollito y el amor entre los dos se desvanecían.

Como si el terreno no estuviera ya suficientemente abonado para el acercamiento a Marta, la organización del programa les ha regalado a los dos gallegos una cenita romántica. Y aunque al principio; y con la boca llena, Yago se ha dedicado a quejarse de Lydia por el encontronazo, poco después ha dicho: "Vamos a disfrutar de la cena" y la velada ha tomado otro rumbo.

"Puedes quitarte la ropa ya cuando quieras" le decía Yago a Marta. El despliegue de piropos y alabanzas entre los dos empezaba. "Me siento super afortunada por lo que la vida te haya cruzado en mi camino" Así de tajante se mostraba la morena, que en opinión de algunos, como por ejemplo Óscar, está pecando de empalagosa. Yago, borracho de si mismo, atendía sonriente a la ristra de cursiladas que salían de la boca de Marta y que culminaban con: "Mi estancia aquí sin ti habría sido totalmente diferente, lo habría pasado muy mal" Su compañero le correspondía diciendo: "Bueno, pero aquí estoy yo para que lo pases bien"

Cursiladas a destacar de Marta

- "Estoy enamorada de los sentimientos que tenemos Yago y yo"

- "Él es muy guapo por fuera, pero su interior es lo más bonito que tiene"

- "Tiene un magnetismo especial que yo capto, que es lo que me tiene enganchada a él"

- "No le puedo dar más gracias a la vida por haberlo cruzado, porque es precisamente la esencia de lo que yo vine buscando aquí"

Joaquín en el recuerdo

Yago, en un ejercicio de humildad, decía en una conversación con Lydia y Marta, refiriéndose a Joaquín: "Es que eligió bien Marta. Eligió un tio con un cuerpo diez y un físico muy bueno ¡No sabe nada la Marta"

Pero Yago da una de cal y otra de arena. Tan pronto le recuerda a Joaquín como le pregunta: "Bueno Marta ¿Qué sientes por mi? ¿Te molo?" Lo que deja vía libre a la gallega para poner una vez más por las nubes al chaval: "¿Cómo no me vas a gustar si eres el hombre perfecto? Esta cara codiciada por cuatro millones de españolas, ese torso esculpido por los dioses, esos ojos que penetra en las noches sin luz..." Llegados a este punto Yago interrumpe su speech: "Si penetra esto, imagínate lo otro"

El acercamiento entre los dos es tal, que cuando Yago descubre en su nicho que alguién le ha escrito 'Te Quiero' en seguida adivina que ha sido Marta, y le pregunta: "¿Por qué me quieres?" "Por tu forma de ser" responde ella.

Puede que aturdido por tanto piropo, Yago le dedica también unas palabras a su paisana: "Tú supongo que serás la persona que más me conoce aquí dentro" Y en el confe :"Es la única persona que ha hecho que me emocione aquí. Es muy buena chica"

 

Déjanos tu opinión

compartir

Cómo ver GH 15

Sigue Gran Hermano 15

'gh 15', en tu mano

Descarga o actualiza la app de 'GH 15'

Sólo desde la app de GH, los espectadores podrán interactuar con el programa en directo desde tablets y smartphones y tomarán decisiones que cambiarán la vida de los concursantes y el rumbo del concurso. Disponible en Google Play y Apple Store.

Así suena 'GH'

Escucha la música de 'Gran Hermano'

Aquí puedes escuchar todas las canciones que suenan en la casa de Guadalix.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad