Melania se ecuentra con Bea e Indhira en la gala

Melania: "Dentro me di cuenta de lo que tengo fuera. No sé si sabrá perdonarme"

Melania: "No tuve intención de meterme con tu hijo"

Bea: "Sólo hice la ESO, pero educación tengo más que tú"

Mercedes Milá: "Melania, no vas a aprobar la carrera, porque no tienes memoria"

Mercedes Milá soltó la bomba al comienzo de la Gala. Melania y Piero habían decidido abandonar el concurso, por culpa de sus respectivos compromisos fuera de la casa con el trabajo y los estudios. Sólo Amor y Andalla estaban al corriente de su decisión, que tomó por sorpresa al resto de concursantes. Una vez en el estudio, Melania tuvo que enfrentarse a Bea, Indhira y la propia Mecedes, visiblemente molesta con su decisión.

Melania llegó al plato visiblemente afectada. "Quiero irme de aquí" fueron sus primeras palabras.

Mercedes Milá: No entiendo que os queráis ir ahora. "No lo entiendo, con lo bonito que estaba siendo vuestra relación, Piero, tú estabas todo el tiempo pendiente de Melania, cuando ella se enfadaba tú tratabas de justificarla frente a los demás."

Piero: " Yo intentaba defenderla frente al resto porque ella, Andalla, Amor, eran mi gente."

Mercedes Milá: " Vosotros habéis tenido más refuerzos que nadie . Andalla y Amor entraron en un momento muy delicado para vosotros, sin embargo ni siquiera ellos han sido suficientes para superar la crisis. Melania, ¿sabes cuántas personas quisieran entrar en la casa? Y tú te quieres ir. ¿Vas a decir algo o vas a estar callada toda la noche?"

Melania: "No, no.. Sí, voy a hablar."

Mercedes Milá: "¿¡Por qué has entrado!?"

Melania: " Porque necesitaba el dinero. En principio pensé que serían sólo doce días, que no era concurso, que estaríamos todos en igualdad de condiciones. Y que era la continuación de una decisión que tomé hace tres años, y que no supondría gran cosa. Pensé: 'Igual la gente ni lo ve', y no sé qué ha pasado. No he llegado a conectar con el grupo. Estuve a punto de abandonar hasta que llegaron Amor y Andalla. A ellos ya los conozco, los tengo fuera. Pero seguía sintiéndome igual de rara, no estaba bien."

Mercedes Milá: "Por lo que he visto en el blog, escribes muy bien. ¿Lo haces desde hace tiempo?"

Melania: "Escribo a veces, pero suelo escribir para mí."

Mercedes Milá: "¿Qué esperas que pase con la persona de la que hablas? (Mercedes se refiere a una 'persona especial' que está fuera esperando a Melania.) Ayer hiciste una declaración de amor en toda regla."

Melania: " Dentro me doy cuenta de lo que tengo fuera, no sé si estará ahí porque no sé si le he hecho daño ."

Mercedes Milá: "Si la cosa fuera al revés, que tú estuvieras fuera y él dentro, ¿qué pensarías? Porque esta segunda vez ha sido peor."

Melania: "No sé, la primera fue peor."

Mercedes Milá: "No esta segunda vez fue peor, porque puede que no tuvierais sexo, pero sin embargo habéis hecho lo más bonito del amor, el cariño, que ha hecho que la historia tuviera más potencia."

Piero: "Es una de las cosas buenas que pasan, que nos hemos descubierto de nuevo otra vez."

Mercedes Milá: "¿Os vais por eso? ¿Porque no habéis podido soportar la presión de volver a enamoraros?"

Melania: "No, nos vamos por trabajo y por estudio."

Piero: " Me dijeron que el concurso duraría quince días. Luego me dijeron que iba a durar quince días más, y el domingo nos comentaron que iba a durar más. Mi hermana pudo hablar con mi jefe, y para mí era imposible quedarme."

Mercedes Milá: "Lo que hemos visto dentro de la casa es que estabais aislados del resto, que no colaborabais con las pruebas."

Melania: "En las pruebas estábamos ahí, pero en lo otro sí que tienen razón."

Su enfrentamiento con Indhira

Mercedes Milá: "Te posicionaste a favor de Arturo y en contra de Indhira."

Melania: "No lo viví tan así."

Indhira: " Pues yo sí."

Melania: " Ni me caías mal ni nada, a mí Arturo me cayó súper bien."

Indhira: "Desde el primer momento me sentí ofendida porque no me integraba. Y te escuché decir que tenías prejuicios sobre mí y en la discusión me sentí atacada, te escuché decir: ' Si se va Arturo, ¿por qué no se va a ir ella?'"

Melania: "A mí Arturo me contó que tú le habías dicho la semana antes que te querías ir y que él tenía que irse contigo. Por eso cuando echaron a Arturo me pareció justo que te fueras tú."

Mercedes Milá: "Melania, cuando pasó lo del calimocho tú te pusiste totalmente de parte de Arturo."

Melania: " No lo del calimocho no lo vi. Opiné que no me parecía para echarlo. A mí me asustó más Pepe con el plato que lo que hizo Arturo."

Mercedes Milá: "¿Hablaste con Marta López sobre la situación de Indhira y Arturo? Te dijo que te intentaras liar con Arturo para darle celos a Indhira?"

Indhira: " Marta López te dijo que entraras a fastidiarme a mí."

Melania: " No fue así, te lo juro. Marta me preguntó '¿te vas a entrollar con Piero? No. ¿Y con Arturo?'"

Mercedes Milá: " ¿Y por qué te abrazaste a Arturo después de la discusión del calimocho?"

Melania: "Porque no tenía a nadie en la casa, y esa era la persona a la que me sentía más afín. Con Piero entonces todavía no tenía confianza."



Mercedes Milá: "¡Pero si te agarraste a él desde el minuto uno!"

Melania: "Pero es que es lógico, porque es la persona que yo conozco."

Mercedes Milá: " Tu te posicionas con todo el derecho, y te arrimas a Arturo y dices 'abrazos a mí' y tal y cual."

Melania: "Pero eso era una broma, porque Arturo ni me miraba cuando me cruzaba con él, le dije 'yo paso y te digo hola y nunca me contestas', y él me dijo que no tenía ningún problema conmigo y que cuando me cruzara con él en la puerta y le pillara fumando le diera un abrazo. Pero yo no tengo nada en contra de Indhira, yo lo que estaba discutiendo es que no quería que Arturo se fuera."

Mercedes Milá: " No seas frívola. En una convivencia o te pringas con todos o no te pringas con nadie. Lo que no puedes decir ahora es 'Indira me da igual'. Si no sabes lo que pasó, ¿cómo puedes posicionarte de parte de Arturo?"

Melania (a Indhira): " Yo no quería meterme en vuestros problemas."

Indhira: " ¡Sí que te metiste! ¡Si dijiste que me echaran!"

Mercedes Milá: "Melania, no vas a poder acabar la carrera porque no tienes memoria."

Su enfrentamiento con Bea

Mercedes Milá: "¿Tuviste alguna intención de hacer daño a Bea hablándole de tu hijo?"

Melania (a Bea): "Yo no quise meterme contigo. No tenía ganas de hablar de mí. Yo te dije, 'cada persona estamos aquí por un motivo diferente y de esono quiero hablar', a lo mejor con mi gesto raro te pareció lo que no era. Yo luego me fui a dormir y oí amenazas de muerte y sentí miedo."

Bea: " Ya en varias ocasiones escuché lo de que soy una madre coraje. Y yo lo soy. Y todas las madres. Y cuando lo seas madre lo sabrás. Sólo tengo la ESO y la EGB, pero en educación te gano. Yo siempre he intentado integrarte a ti. Yo no me di cuenta de que estabas separada porque tú querías. La gente mala es como tiene que estar, separada."

Mercedes Milá: " Bea perdió la cabeza, pero yo creo que si te hubieras atrevido a levantarte se hubiera parado todo."

Melania: "Yo creo que hubiera sido peor."

Mercedes Milá: "¿Tenías miedo de que te matara?"

Melania: "Sí, fueron cinco horas, y yo escuché amenazas de muerte."

Mercedes Milá: " Las cinco horas empiezan con un minuto. Si al principio de esas horas hubieras ido a Bea sin miedo y le hubieras dicho ' no tengo nada contra tu hijo', todo se hubiera parado."

Bea: " yo no soy agresiva Si hubiera querido darte te hubiera dao, y no te di, . Lo que no está bien es tirar piedras y esconder la mano."

Piero: " Mercedes, no me has preguntado nada, pero me quedo con tu promesa de llevarme a cenar. Yo pasaba un poco de todo, tenía mi cinta, mi deporte..."

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad