Material inédito

Mercedes Milá y todo el equipo de GH (redactores, productores, psicólogos...) juzgan la gala y a cada uno de los concursantes

Jaime Guerra, productor ejecutivo de GH: : "Ha sido un foro tremendo".

Milá: "Al terminar la gala, Mirentxu se ha acercado a Liz y le ha dado un abrazo".

Mafer Jiménez, coordinadora de invitados: "Julito se ha dejado llevar por los que considera su hermano y su abuela".

Sara, encargada del resumen diario de GH: "Iván ha llorado con sinceridad".

Mercedes Milá: "Por lo visto, los celos de Carlos H son asombrosos".

Cada noche, después de la gala de GH el equipo se reúne en una de las salas VIP de Telecinco, descorcha varias botellas de champagne y analiza en privado el resultado de la gala. Sin embargo, la última gala ha sido distinta. Una cámara de telecinco.es se ha colado en esta sala y ha podido grabar las primeras reacciones de los creadores del programa. Sus primeras impresiones, sus juicios y argumentos no serán secretos esta noche. Porque todo el equipo de GH 10 ha querido hacer este regalo a los interautas. Grabamos hasta las tres de la madrugada, pero la ocasión lo merecía. Así juzgaron lo sucedido en la Gala. Pero, antes de nada, una curiosidad económica: En lo que va de programa, se han roto 26 micros rotos por el agua [el jacuzzi]. Cada uno cuesta 2.800 euros.
Milá con el productor ejecutivo

SOBRE EL PÚBLICO

Jaime Guerra, productor ejecutivo del programa comenta los aplausos y abucheos que se vivieron en la gala en directo: . "Es que es un público voluntario. Es gente que viene porque quiere venir", sigue Mafer. Por su parte, Mercedes Milá, a pesar de la tensión que a veces supone conducir un programa en directo frene a un público tan (hiper)activo no se queja: "Estoy sorprendidísima y es para mí el sueño que he tenido siempre con GH, que sea gente implicada en el programa". " Ha sido un foro tremendo"

SOBRE LOLI

Mercedes Milá es la última en llegar a la sala VIP (bocadillo de bacon con queso en mano). Leggins, camiseta anti-tabaco y la adrenalina del directo aún en las venas. "Me he entretenido porque me he liado con que está muy triste porque no le hemos hecho su vídeo de buenos momentos", explica nada más llegar. "Pero Pilar [Pilar Blasco, la directora] le ha dicho que haríamos". Loli

Así pues, en el próximo debate de GH, seguidores de Loli, es muy probable que veáis los mejores momentos de una de las concursantes más polémicas de esta edición.

SOBRE JULITO

El equipo no pudo dejar de juzgar las reacciones de en su (que ya arrancó la gala anterior) con Liz. A pesar de haberla salvado de una nominación, el canario se ha convertido ahora en su peor enemigo. Mercedes Milá está perpleja y no comprende el que entiende como un cambio de comportamiento inexplicable en el concursante. "¡Pero qué le pasa a Julito, qué han hecho con esa criatura. Porque ni hoy, cuando ha visto las imágenes ha sido capaz de acercarse a Liz!". Y Lola, la redactora de Liz, nos da nueva información: "Antes de entrar al programa me dijo a mí que se lo había dicho estando fuera porque hacía más daño que dentro". Mafer Jiménez, coordinadora de invitados de GH y responsable del casting de GH 10, aporta su explicación sobre este comportamiento: "Yo creo que Julito se ha dejado llevar por los que consideraba y no se ha bajado de ahí porque lo dicen ellos". Julito bronca su hermano y su abuela

SOBRE MIRENTXU

Mercedes Milá cuenta un detalle crucial que no pudo verse en la gala en directo. "Al terminar la gala, Mirentxu se ha acercado a Liz y le ha dado un abrazo. Le ha dicho que conocía su historia pero que al salir se había llevado un gran chasco al ver los vídeos". Mafer, por su parte trata de poner en claro el cambio de feeling en la donostiarra: "A ver, Mirentxu vio que Liz la niega como amiga delante de Iván y eso dice Miren que lo ha visto. (...) Y es lo que dice ella que le ha dolido tantísimo de Liz". En todo caso, parece que el sentimiento que existe entre las dos concursantes no se ha empañado tanto como mostraron en la gala. Sobre todo por el puente que finalmente ha tendido Mirentxu. "Ese momento ha sido bonito", explica Milá. "Porque ha dicho ya hablaremos, ya veremos. Ese momento de Liz y Mirentxu me ha emocionado".

SOBRE LOS FINALISTAS

Después de ver sus últimas reacciones, Milá asegura que encuentra a Iván más frágil que nunca. ". Yo creo que está llegando como a su último aguante. Está más fuerte Orlando ahora que Iván". Aunque lo cierto es que la alegría ha brillado por su ausencia, no sólo en el rostro del santanderino sino en el de todos los finalistas. "Me ha dado mucha pena ver esa imagen de tristeza en ellos". Y Mafer sigue: "Es que, además, se han ido dos. Se ha ido Leonia y se ha ido Liz". Iván está tocado

Sara, encargada del resumen diario de GH, también ha encontrado a Iván más afectado que nunca: ", con esa alegría pero tristeza a la vez, ha sido súper contradictorio. Ha sido una alegría triste la de estos finalistas". En todo caso, Mafer hace una lectura optimista de estas caras tan largas: "La sensación que a mí me da es que estos se lo están pasando tan bien que saben que se acaba... Otros años han llegado muy cansados hasta el final del programa. A estos les dejamos hasta julio con cuatro disfraces, las fiestas y el agua y tan contentos". Ha llorado con sinceridad y luego Orlando

SOBRE NANI

Mercedes Milá no entiende el ataque de Nani a Liz, y menos aún después de los últimos acontecimientos. "Yo a la que no entiendo es a Nani". Por si acaso, Lola (redactora de GH) se lo aclara: " Lo de Nani son celos. CE-LOS". Pero a Mercedes no le basta: "Pero está jugando con fuego. ¿En qué quedamos? Es que faltan horas para que se entere Liz de que hay". No obstante, la alegría de su lucha contra el tabaco puede con todo lo demás: "Estaba guapísima", sigue Mercedes Milá: "Y, además, me ha venido a decir que ha dejado de fumar".

SOBRE NANI-LOLI-GISELA

Lola, redactora del programa tiene una visión muy clara sobre su ataque a Liz: " Las tres iban a saco Paco, iban a su cuello, pero desde el principio. Ya la semana pasada dijeron que irían a por ellas. Y tenían tan seguro que Liz iba a ser la siguiente que ya lo tenían todo preparado".

SOBRE CARLOS H

A parte de que ha sido el primero en ir a saludar a Liz y casi el único porque, tal y como insiste Milá, las chicas no han ido "NIN-GU-NA" nos hemos enterado de algo nuevo. "Por lo visto, , o de eso me he enterado yo esta noche", nos cuenta Mercedes. "Y yo que había apostado que se iban a casar la he metido hasta aquí". los celos de Carlos H son asombrosos

Déjanos tu opinión

Publicidad

Cómo ver GH

APP GH 17

¡Ya disponible la nueva app de 'GH17'!

¡Llega 'GH 17'! Si quieres vivir a tope el programa más interactivo de la TV descárgarte o actualiza la app de 'GH' en tus dispositivos.

Los productos oficiales de la Emoji Store llegan a 'Gran Hermano'

Cojines, gafas de sol, artículos de papelería, tazas, llaveros, toallas, mantas, alpargatas y mucho más productos customizados con los emóticos más populares que usamos.

Publicidad

¡Diviértete con Gran Hermano Bingo!

Es una de las novedades de esta edición, el juego social basado en el reality más famoso de la televisión y que te permitirá sentirte como un concursante más en casa.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad