Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milá: "Lo de Rosita es una broma de muy mal gusto, no me han hecho ninguna gracia"

"No me ha hecho absolutamente ninguna gracia", ha añadido Mercedes Milá. Fiel detractora de los malos tratos, la presentadora ha considerado que el entuerto rozaba lo inaceptable y ha decidido lanzar un mensaje claro y serio a los grandes hermanos: Ni una más.
Compungida aunque un poco menos contundente se ha mostrado la dueña, Rebeca, quien haciendo gala de su característica principal, el bipolarismo, primero se reía y luego pedía explicaciones a sus compañeros, enfadada.
Muestras de solidaridad
Con todo, aún está activa la 'plataforma de apoyo a Rosita' (puedes mandar tu mensaje) y el movimiento de solidaridad parece imparable: Un grupo de 'Rosifans' se ha manifestado a las puertas de la cadena recientemente. La rubia muñeca de cara asombrada y tutú rosa puede sentirse, por el momento, segura en Guadalix.